Toda la información sobre Comunio

Emiliano Velázquez posible fichaje del Rayo Vallecano

EL RAYO VALLECANO HA PENSADO EN LA OPCIÓN DE INCORPORAR A EMILIANO VELÁZQUEZ, JOVEN CENTRAL URUGUAYO PERTENECIENTE AL ATLÉTICO DE MADRID, A SU PLANTILLA, YA QUE SIMEONE NO PARECE CONTAR CON EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano sigue trabajando con la idea de reforzar una plantilla que la temporada pasada no supo estar a la altura de lo esperado; el cuadro madrileño quiere hacer un equipo que ilusione a la afición y pueda optar a retornar a la Liga Santander, por lo que buscan fichajes que eleven su nivel actual. Bajo estas circunstancias, el Rayo Vallecano podría haber pensado en fichar a Emiliano Velázquez.

Según Onda Cero, el Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios de Emiliano Velázquez, central internacional uruguayo de 23 años que pertenece al Atlético de Madrid, si bien parece que los madrileños no cuentan con él, y la pasada temporada ya estuvo cedido en el Sporting de Braga. aunque apenas contó con minutos y solo disputó 11 partidos, en los que hizo 2 goles.

El hecho de que Emiliano Velázquez cuente con experiencia en Segunda, donde estuvo hace 2 temporadas con el Getafe, dando un gran rendimiento, jugando 43 partidos y marcando 4 goles, gusta en Vallecas, puesto que consideran que el joven futbolista no tendría ningún problema para adaptarse a la competición ni a la ciudad, puesto que ya las conoce, y consideran que su fichaje elevaría mucho el nivel de su equipo.

De todas formas, la posible salida de Emiliano Velázquez del Atlético de Madrid dependerá de la decisión final de Simeone, ya que el hecho de que el cuadro madrileño no pueda incorporar futbolistas a su plantilla hasta enero, debido a la sanción FIFA por el tema de los menores, hace que tal vez el equipo decida quedarse al central uruguayo hasta dicha fecha, y en especial si desde Italia se concreta el interés de la Juventus en fichar a José Giménez para suplir la salida de Bonucci, lo que dejaría en serios problemas la zaga rojiblanca.

MÁS NOTICIAS:

Nolito firmará hoy con Sevilla FC

Santi Cazorla posible fichaje del Villarreal

Szymanowski posible fichaje del Valencia

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario