Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Emil Forsberg posible fichaje del Bayern Munich

EMIL FORSBERG ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BAYERN MUNICH PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emil Forsberg es uno de los posibles fichajes del Bayern Munich para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Tras una una gran campaña debut para el conjunto del RB Leipzig, muchos han sido los clubes que se han interesados por sus jugadores, uno jugadores que el iniciar está temporada eran unos simples desconocidos pero ya finalizada la temporada con su grandes virtudes y capacidades se han ganado la admiración de todo dentro del fútbol de primer nivel. Una gran campaña que les valió para clasificar a Champions League pero ahora y a poco de abrí el mercado de verano viene lo difícil, mantener a los jugadores que con su trabajo se ganaron el interés de los poderosos europeos.

Ya han sonado algunos clubes interesados por sus jugadores, especialmente por el extremo izquierdo, Emil Forsberg. Un jugador que con sus enorme nivel futbolístico se convirtió en pieza clave en la gran temporada del RB Leipzig, una temporada de Bundesliga donde dejó números de 30 partidos jugados en los que pudo marcar 8 goles y repartir 22 asistencias. Números que le sirvieron para generar pretendientes importantes. Uno de ellos y salido a la luz recientemente bajo la afirmación del diario The Sun la del Bayern de Munich.

El conjunto bávaro en sus deseos de armar una plantilla, ingresando un poco de sangre nueva y joven que pueda generar renovar su proyecto, ha visto en el sueco de 25 años, Emil Forsberg un jugador que valdría la pena tener luchar para obtener su fichaje y de ese modo poder contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Con un contrato vigente hasta 2022, Emil Forsberg ha manifestado abiertamente que sus deseos son los de seguir en el proyecto del RB Leipzig por muchos años más y la idea de la directiva es mantenerlo por muchos años más, de igual manera. Reduciendo de este modo las posibilidades de que el jugador salga, pero que sin duda alguna no detendrá al gigante alemán, Bayern de Munich en querer llevárselo con sus millones.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

Franco Vázquez tiene horas contadas en Sevilla FC

[BOMBAZO] Oriol Riera posible fichaje Cultural Leonesa

Luis Zubeldía posible nuevo entrenador del Alavés

[BOMBAZO] Ochoa posible fichaje UD Las Palmas

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario