Emery: “Largué a N´Zonzi de un entrenamiento porque se quería ir”

UNAI EMERY CONCEDIÓ UNA JUGOSÍSIMA ENTREVISTA AL DIARIO EL PAÍS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

UNAI EMERY CONCEDIÓ UNA JUGOSÍSIMA ENTREVISTA AL DIARIO EL PAÍS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Unai Emery, ex entrenador del Sevilla FC concedió una entrevista al diario El País en la que dio varios interesantes titulares de prensa, entre ellos uno hablando de N´Zonzi. 

Unai Emery habló en la entrevista de N´Zonzi y comentó lo siguiente sobre el futbolista del Sevilla FC: “Cuando fui al Valencia sí que tenía un equipo perfecto para el 4-2-3-1 con Silva y Villa. Yo siempre he jugado 4-3-3 y 4-2-3-1. El Valencia estaba armado claramente para jugar con dos pivotes. Era muy fácil. En Sevilla no. Había que hacer tantos cambios que tuve que encontrar cómo jugar y cómo competir. Eso es un proceso. ¿Qué es competir? Saber cómo somos mejores: con balón, sin balón, con la posesión, sin la posesión, con un sistema, con otro, con qué jugadores. Si te cambian cada año diez jugadores importantes. N´Zonzi, por ejemplo. Hace un año lo eché del entrenamiento porque no quería entrenar. Me vino y me dijo que se quería marchar. Y yo le dije: “Tómate tres días de descanso; fuera nadie se enterará. Vente el lunes. Olvídate. Te vas tres días a casa y hablamos”.  

Finalmente el lunes volvió N´Zonzi a los entrenamientos del Sevilla FC, Emery le preguntó por su continuidad y el futbolista le dijo que se quedaba en el Sevilla FC. Durante la segunda vuelta del campeonato rindió a un nivel tremendo y durante esta temporada N´Zonzi se ha consolido como futbolista titular del equipo con Jorge Sampaoli.

N´Zonzi jugó este año un total de 11 partidos con el Sevilla FC desde que comenzó la temporada de la Liga Santander y del comunio. Brilló en casi todos los partidos, lleva 74 puntos en el comunio, con una media de 6,7 puntos por partido. Es uno de los centrocampistas más regulares durante esta temporada de toda la Liga Santander del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Iago Herrerín posible fichaje del Leganés

Baoteng probable baja comunio jornada 14

 

Loading...