Emanuele Geria posible fichaje del Córdoba CF

LA PRENSA ITALIANA SITÚA A EMANUELE GERIA EN LA ÓRBITA DEL CÓRDOBA DE CARA A ESTA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tras la llegada ya confirmada de Javi Lara, el Córdoba sigue buscando refuerzos de cara a esta segunda mitad de la temporada, en la que buscará colarse en los puestos que dan acceso a playoff de ascenso en la Liga 1|2|3. En esta ocasión, las miradas se dirigen hacia el portero italiano Emanuele Geria.

Geria, que actualmente se encuentra sin equipo, jugó la pasada temporada en el Trapani italiano y vería con buenos ojos la posibilidad de venir a España, pues es consciente de que una buena actuación en el conjunto cordobés le abriría muchas puertas de cara al futuro.

No obstante, el Córdoba no es el único equipo que se ha interesado por el jugador, ya que según las informaciones aparecidas en la prensa italiana, el Lumezzane también querría contar con Geria a partir de este mes de enero. Además, el hecho de que Razak esté descontento con su rol en la entidad cordobesa podría provocar un cambio de cromos en la portería y la salida del ghanés facilitaría la llegada de Geria.

Por otra parte, la prensa cordobesa muestra su sorpresa al respecto del interés del Córdoba por Geria, pues consideran que sería extraña la llegada del transalpino salvo que fuese para el filial de Segunda B y eso provocase el ascenso de Marc Vito, recientemente renovado por tres años, al primer equipo.

Veremos que hay de cierto en el rumor llegado desde Italia y si en las próximas semanas se confirma la llegada de Emanuele Geria y se producen algunos movimientos derivados de este fichaje, bien sea la salida de Razak, que valoraría un cambio de aires a la conclusión de su participación en la Copa de África, o el ascenso de Vito al primer equipo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Fernando Llorente posible fichaje del PSG

[OFICIAL] Javi Lara cumple su sueño y ficha por el Córdoba

Mario Suárez ‘raja’ de sus compañeros en Twitter

 

Loading...