El Valencia CF responde a García Pitarch

EL VALENCIA NO HA TARDADO EN RESPONDER A SUSO GARCÍA PITARCH Y HA DEJADO CLARO QUE ÉL ERA EL MÁXIMO RESPONSABLE EN LAS DECISIONES DEPORTIVAS DEL CLUB. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Guerra abierta entre el Valencia CF y Suso García Pitarch, ex-director deportivo de la entidad que presentó su dimisión el pasado sábado y que ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos que le han llevado a abandonar la entidad che.

En dicha rueda de prensa, García Pitarch no dejó títere con cabeza y criticó duramente al antiguo director de comunicación del Valencia CF, Damià Vidagany, al que tildó de “embudo” entre la propiedad del club y el valencianismo, y al actual, Anil Murthy, al que reprochó que haya dudado de “su trabajo y su lealtad” al Valencia.

Así, era de esperar que el Valencia CF diese respuesta a las palabras de García Pitarch y en el día de ayer emitió un comunicado defendiéndose de las acusaciones del que hasta el sábado fuese director deportivo de la entidad y aprovechó para dejar claro que el máximo responsable en todas las decisiones deportivas en su periodo dentro del club fue el propio Suso, el cual nunca manifestó su disconformidad con ninguna de ellas.

Además, la entidad che quiso defender a los empleados atacados por García Pitarch y apuntó en el comunicado a la “enorme irresponsibilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración”.

Veremos si en los próximos días sigue el cruce de declaraciones entre ambas partes o si de una vez por todas se calma la tensión y se vuelve a una cierta normalidad que ayude al equipo a solventar la complicada situación en la que se encuentra.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ola John fichaje del Deportivo según COPE

[OFICIAL] Jovetic presentado por el Sevilla

Peñaranda alta comunio Málaga jornada 18

 

Loading...