El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

EL VALENCIA CF ACELERA PARA TRATAR DE CERRAR EL FICHAJE DE MILAN BADELJ, CENTROCAMPISTA DE LA FIORENTINA QUE SEGURAMENTE DEJARÁ EL EQUIPO ANTE SU NEGATIVA A RENOVAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las oficinas del Valencia CF no paran de trabajar. Desde la llegada de Marcelino al banquillo, ya se trabaja en varios nombres de futbolistas interesantes para reforzar la plantilla, que sufrirá cambios en todas sus líneas. Uno de los primeros jugadores en llegar puede ser el centrocampista croata Milan Badelj, perteneciente a la Fiorentina. y que lleva mucho tiempo siendo uno de los objetivos prioritarios del equipo levantino para esta próxima campaña.

Badelj, de 28 años, nacido en Zagreb, lleva 3 años en la Fiorentina ofreciendo un gran nivel como “stopper” y organizador, por lo que su fichaje sería un lujo para el Valencia CF, falto de un centrocampista de nivel en esa posición los últimos años; además podría ser relativamente accesible, ya que el futbolista croata acaba contrato en 2018, y no pretende renovar, lo que podría hacer que saliese del cuadro viola por unos 10 millones de euros.

El Valencia, que ya lleva tiempo siguiendo a Badelj, según Superdeporte ya habría tanteado a la Fiorentina con una oferta de 6 millones de euros, pero al parecer la misma fue rechazada por los italianos, que quieren sacar al menos unos 10 millones por el futbolista, si no más. De todas formas, ante la posibilidad de quedarse sin el jugador dentro de un año sin recibir nada a cambio, el cuadro viola podría rebajar sus pretensiones, y a poco que el Valencia apriete, podría cerrar el fichaje por unos 8 o 9 millones, un precio muy asequible para un jugador de la calidad de Badelj.

El jugador, internacional croata, jugó esta campaña 41 partidos, haciendo 2 goles y repartiendo 3 asistencias, siendo un hombre clave en los planes de la Fiorentina, que quería retener al futbolista, aunque dicha opción parece muy lejana ante la negativa de Badelj a renovar. Por lo tanto, el Valencia podría estar muy próximo a fichar al jugador, que puede convertirse en una piedra angular dentro de su nuevo proyecto con Marcelino.

OTRAS NOTICIAS:

Lucas Alario vuelve a sonar para Valencia CF

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

Franco Vázquez tiene horas contadas en Sevilla FC