El “tortazo” que salvó a Joaquín como futbolista

JOAQUÍN COMENTÓ EN EL HORMIGUERO EL TORTAZO QUE LE DIO SU PADRE Y QUE LE HIZO ESPABILAR EN SU VIDA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOAQUÍN COMENTÓ EN EL HORMIGUERO EL TORTAZO QUE LE DIO SU PADRE Y QUE LE HIZO ESPABILAR EN SU VIDA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El extremo del Betis Joaquín estuvo hace unos días en el programa El Hormiguero de Antena 3. 

Joaquín Sánchez habló de su pasado como adolescente y comentó que cuando tenía 16 años preparó una Vespa durante un mes con el tubo de escape trucado. A los 3 días de sacarla por la ciudad de Sevilla la policía se la requisó y no pudo continuar con ella.

Además Joaquín contó otra anécdota cuando tenía 17 años y se levantó un día a las 7 de la mañana para ir a jugar un amistoso con la selección de Andalucía. El jugador, que vive una segunda juventud en el Real Betis Balompié, comentó lo siguiente sobre aquella mañana en la que no se levantó en las mejores condiciones para jugar tras decirle a su padre que no estaba seguro de poder continuar su carrera como futbolista.

El padre de Joaquín Sánchez le respondió lo siguiente:  “Vale, hijo. Vete a la cama”. Me di la vuelta hacia la habitación pero no me dio tiempo, mi padre me arreó una colleja que aún no puedo torcer la cabeza para el lado derecho. Me dijo que si no quería seguir jugando al fútbol que se lo dijera al entrenador, pero del golpe que me dio me arrepentí y no le dije nada al míster y mire hasta donde he llegado 17 años después”.

Por lo tanto, queda bastante claro que Joaquín fue bastante lanzado cuando era muy joven y que su padre le puso en su sitio para que siguiera luchando por ser uno de los mejores futbolistas de la actual plantilla del Real Betis Balompié.

OTRAS NOTICIAS: 

Ex sevillista Bacca posible truque con Dzeko

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Sampaoli vuelve a sonar como técnico de Argentina

 

Loading...