El Real Madrid planea la renovación de 4 cracks

madrid

EL REAL MADRID PIENSA EN LA RENOVACIÓN DE CUATRO DE SUS ESTRELLAS COMO CONSECUENCIA DE LA POSIBLE SANCIÓN DE FIFA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ante el incierto futuro del Real Madrid tras la sanción planteada por parte de la FIFA, el equipo merengue ya piensa en cómo darle vuelta a la situación y así superar con tranquilidad las controversias que acechan la entidad blanca.

En un principio la plantilla actual del Real Madrid contempla un gran número de jugadores de calidad que hacen pensar que el Real Madrid no tenga problemas para sobrevivir en la élite mundial los próximos años hasta que se resuelva la situación de la FIFA.

No obstante Florentino Pérez ha aprovechado para estudiar la renovación de ciertos jugadores que son una parte importante del equipo y es así como el sírvete de “Okdiario” señaló que “El Real Madrid va a ampliar el contrato a Gareth Bale subiendo su sueldo al escalón de Sergio Ramos, en torno a los diez millones netos por temporada. Además, se va a cerrar en octubre la ampliación de Cristiano Ronaldo, hasta los 20, 21 netos por temporada y queda saber si hasta el año 2020 o hasta el 2021. Hay dos más que son Toni Kross y Luka Modric. El croata ampliará contrato hasta el 19 o el 20 y le van a poner en torno a seis millones de euros netos por temporada. Al alemán le van a ampliar su contrato hasta 2022, cobra cinco millones netos y también subirá a seis. Así que en octubre tenemos cuatro fotos de renovaciones”.

Sin duda alguna las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son las renovaciones más esperadas por parte de la afición, pues no es secreto que Cristiano Ronaldo lo espera y lo ha demostrado dentro del campo. Así mismo Gareth Bale también es una renovación esperada, pues el galés ha demostrado un increíble nivel de juego a falta de Cristiano Ronaldo, además de ser un jugador capaz de cargarse el equipo al hombro.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Verrati posible fichaje del Real Madrid

Aymeric Laporte vuelve a la agenda del Real Madrid

Champions League 2016-2017 primera jornada. Partidos miércoles 14

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...