El Real Madrid duda en renovar a Pepe

EL REAL TIENE DUDAS EN LA RENOVACIÓN DE PEPE DEBIDO A SU EDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL REAL TIENE DUDAS EN LA RENOVACIÓN DE PEPE DEBIDO A SU EDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid de un tiempo a ésta parte, viene renovando a todos sus jugadores mas importantes , asegurándose sus servicios para las próximas campañas. Pero ahora bien, hay un jugador en concreto que su renovación  por el club de Concha Espina, se hace de rogar y se está retrasando mas de lo que el jugador es éste caso quisiera. El jugador en cuestión es Pepe, central de 33 años que llegó al equipo procedente del F C Porto en el verano del 2007.

Resulta que los dirigentes del Real Madrid tendrán que darse prisa en renovarle. Si no lo hacen, Pepe a partir de enero del 2018 quedaría libre para decidir su futuro y a coste cero, ya que termina contrato al final de la temporada.

Pepe es un jugador muy cotizado entre los grandes equipos europeos, pero por lo que sabemos el mejor colocado  es  la Juventus de Turín. El equipo bianconero tiene muchísimo interés en llevarlo a sus filas y ya le habrían  hecho llegar una sustanciosa oferta.

Las dudas del Real Madrid para realizar la renovación, son la edad del jugador ( 33 años) y el carácter conflictivo que se le achaca a Pepe. Conocidos sus sus salidas de tono como en el caso de Casquero en el partido contra el Getafe CF, que le costó una sanción de diez partidos por la expulsión.

Otra duda del club es, simplemente  los  jugadores que tiene  cedidos y con un gran futuro por delante como son Diego Llorente, jugador de 23 años, cedido ésta temporada en el Malaga C F, en el cual está haciendo un gran inicio de campaña, y el otro caso es Jesús Vallejo, de 19 años ,fichado del  Real Zaragoza y actualmente cedido en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga alemana, donde está causando sensación a propios y extraños por su gran temporada y en la que su entrenador, Niko Kovac, ha  declarado: “No he visto un jugador como Pepe así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo. Ahora mismo es nuestro mejor jugador”

Por otro lado lado el Kicker-Sportmagazin, le situa entre los mejores 15 jugadores de la Bundesliga, augurándole un gran futuro.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Pocchettino candidato al banquillo del Real Madrid

Luis Suárez compara los centrales de España con Inglaterra

 

 

 

Loading...