El PSG se atasca en su partido 1000 en el Parque de los Príncipes

EL PSG NO PUDO CON EL SAINT-ETTIENNE EN EL HISTÓRICO PARTIDO 1000 QUE DISPUTABA EN SU MÍTICO TERRENO DEL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PSG NO PUDO CON EL SAINT-ETIENNE EN EL HISTÓRICO PARTIDO 1000 QUE DISPUTABA EN SU MÍTICO TERRENO DEL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El PSG se encamina a una nueva época después de varios años de dominio en el futbol francés, donde el equipo parisino fue dirigido por la maestría del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Asímismo después de que Zlatan Ibrahimovic decidiera salir del PSG con dirección al Manchester United, un nuevo entrenador llegó para ser la mente maestra tras el nuevo PSG. Unai Emery arribó al PSG tras una gran estadía en el Sevilla de España, donde su dominio en la Europa League fue lo que más destacó, además de formar un rival de categoría para cualquier equipo en la liga local.

Unai Emery llegó al PSG con un objetivo claro, mantener el dominio del conjunto parisino en Francia y extenderlo a Europa, sin embargo después de cuatro jornadas el PSG registra d0s victorias, una derrota y un empate, siendo que de esta manera la afición parisina se cuestione sobre si realmente una nueva época mantendrá el dominio del PSG en Francia.

El pasado viernes se jugó la cuarta jornada del torneo francés, siendo más que un simple partido una fecha histórica para el PSG al ser el partido número 1000 en la casa parisina, es decir el tan conocido Estadio Parque de los Príncipes. El PSG salía al campo con la misión de ganar en un partido conmemorativo, sin embargo los de Emery no pudieron ante el Saint-Etienne, quienes empataron el marcador sobre el final del partido.

La afición parisina quedo muy decepcionada de su equipo y no ven del todo correcto el desempeño de los jugadores ni de su entrenador. Está claro que Zlatan ya no está en el equipo, pero sin el ídolo sueco la vida sigue y el PSG debe de demostrarlo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Atlético quiere a Eriksen

Ivanovic puede dejar el Chelsea en enero

Dani Alves ya está calado en la Juventus

Loading...