Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

El Paris St. Germain podría pagar la cláusula de Oblak

EL PSG PARECE DISPUESTO A APOSTAR TODO AL FICHAJE DE JAN OBLAK, ESTANDO DISPUESTOS A PAGAR LOS 100 EUROS DE LA CLÁUSULA DEL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan los intensos trabajos en las oficinas del París Saint-Germain de cara a lo que será la próxima temporada. Actualmente se han confirmado muchos rumores de posibles incorporaciones de la institución parisina que sin duda alguna dejan en evidencia que el PSG va muy en serio este mercado de pases, entre los tantos movimientos que se han confirmado del PSG, uno de ellos es el posible fichaje del actual portero del conjunto del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

El gran portero esloveno de 23 años de edad, se ha convertido en una prioridad para el conjunto del París Saint-Germain para este mercado de fichajes a tal punto que según se ha especulado, ya se habrían realizado algunas ofertas por él de 60 y 75 millones de euros para de ese modo incorporarlo a la entidad parisina, si bien ambas han sido rechazadas por parte de la entidad colchonera, pero sin duda alguna el adinerado dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi no se dará por vencido y según apunta Goal.com, el jeque tiene previsto ofrecer los 100 millones de euros de la cláusula del futbolista para de ese modo no dejar opción a los dirigentes del Atlético de Madrid para que está operación se cierre de manera positiva en favor de las expectativas parisinas.

Actualmente Jan Oblak se encuentra vinculado con el Atlético de Madrid bajo un contrato vigente hasta 2021, y la opción de que salga este verano es un poco complicada, debido a que el Atlético de Madrid no puede fichar un nuevo portero que pueda jugar hasta enero debido a la sanción FIFA que les impide inscribir nuevos futbolistas, y eso pudiera ser un factor determinante para que este movimiento no se efectúe este mercado de pases, pero de igual manera el PSG  podría tirar de talonario este próximo verano, lo que haría que quedasen abiertas las posibilidades de que Jan Oblak vaya al PSG este mercado de pases.

MÁS NOTICIAS:

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan

Joe Hart posible fichaje del AC Milan

Gary Medel posible fichaje del Besiktas

Deja un comentario