El Manchester City vuelve a por Laporte

EL MANCHESTER CITY VUELVE A LA CARGA PARA TRATAR DE CONVENCER A LAPORTE DE SU FICHAJE POR EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Parece que el Manchester City no se rinde y sigue intentando convencer al jugador del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, para que ponga rumbo a las islas británicas el próximo verano. Pese a que el último intento citizen acabó con la renovación del francés hasta 2020, Guardiola quiere al central a toda costa, más aún tras el bajo rendimiento de Stones desde su fichaje por la entidad inglesa.

Según publica el Mirror, el City tiene la firme intención de llevar a cabo esta operación una vez finalice la temporada y ya habrían contactado con Laporte para tratar de convencer al jugador de sumarse al ambicioso proyecto citizen. Sin embargo, el Athletic de Bilbao no va a dejar escapar fácilmente al futbolista francés y se remite a la claúsula de rescisión fijada tras su última ampliación de contrato, que asciende a 65 millones de euros.

Además, la otra opción para reforzar la defensa del City, el holandés Virgil van Dijk, no convence a Pep Guardiola, ya que el catalán está convencido de que Laporte ofrece una mayor seguridad en relación al precio que tendría que pagar por ambos jugadores, ya que el Southampton ha tasado al central tulipán en 60 millones de euros, cantidad que la entidad citizen no está dispuesto a desembolsar por este jugador.

 

Por otra parte, el propio Aymeric Laporte ha reconocido en una reciente entrevista que la propuesta del City en 2016 “era muy buena” y que en caso de llegar una nueva oferta tendría que estudiarla.

Veremos en los próximos meses como acaba el culebrón Laporte-City y si el central francés acaba haciendo las maletas rumbo a la Premier League.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Peter Lim venderá sus acciones del Valencia CF

[BOMBAZO] Gael Kakuta posible fichaje del Deportivo

Ben Yedder vaciló a Rulli en Twitter

 

Loading...