El Málaga CF quiere renovar a Juanpi

EL MÁLAGA CF INTENSIFICA LOS CONTACTOS PARA RENOVAR A JUANPI AÑOR, UNA DE SUS ESTRELLAS EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA, QUE YA COMIENZA A LLAMAR LA ATENCIÓN DE CLUBES IMPORTANTES DE EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MÁLAGA CF INTENSIFICA LOS CONTACTOS PARA RENOVAR A JUANPI AÑOR, UNA DE SUS ESTRELLAS EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA, QUE YA COMIENZA A LLAMAR LA ATENCIÓN DE CLUBES IMPORTANTES DE EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Málaga de la Liga Santander de España pues según reportes de Diario AS el conjunto de la Costa del Sol estaría cerca de terminar las negociaciones para renovar el contrato del habilidoso mediocampista venezolano Juanpi Añor, quien actualmente cuenta con un contrato vigente hasta el próximo 2018.

Actualmente no hay duda alguna de que Juanpi Añor es una de las grandes revelaciones del Málaga y así mismo el fútbol español, por lo que es normal que grandes clubes de Europa ya se hayan mostrado interesados en contar con sus servicios de cara a los próximos años, sin embargo según el propio medio citado es el Málaga quien no estaría interesado en desprenderse de Juanpi, razón por la cual está intentando renovar al jugador.

Juanpi Añor cuenta con una gran habilidad a sus pies, pues su talento es natural a la par que increíble. Juanpi Añor es una de las grandes promesas del fútbol venezolano, siendo considerado como el futuro del equipo de la vinotinto, y de esta manera a nivel de clubes Juanpi Añor también es conocido por su gran proyección, pues con apenas 22 años el venezolano sus grandes dotes de calidad han ilusionado a cientos de aficionados.
Sin duda alguna la renovación de Juanpi Añor es un gran movimiento del Málaga para evitar que algunos de los grandes clubes de Europa intenten quitarle al Málaga una de las perlas más prometedoras de la actualidad, por lo que seguramente el Málaga cerrará una renovación con una gran cláusula de rescisión para garantizar que Juanpi Añor al menos deje una gran cantidad económica para el Málaga si finalmente sigue con su progresión y alguno de los clubes importantes del continente viene dispuesto a hacerse con sus servicios.

OTRAS NOTICIAS:

Piden varios años de prisión a Rubén Castro

[BOMBAZO] El Deportivo prepara el regreso de Luis Alberto

Boateng será duda en jornada 13 comunio

Loading...