El Ghazi vuelve a sonar para el AC Milan

EL DELANTERO HOLANDÉS ANWAR EL GHAZI ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL AC MILAN EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL AC MILAN VUELVE A APUNTAR EL NOMBRE DEL DELANTERO HOLANDÉS DEL AJAX AMSTERDAM, ANWAR EL GHAZI, EN SU LISTA DE LA COMPRA PARA EL PRÓXIMO MES DE ENERO, DADO QUE LA  ZONA OFENSIVA DEL EQUIPO NECESITARÁ REFUERZOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Anwar El Ghazi estaría de nuevo en la órbita del AC Milan. El atacante holandés tendría sus días contados con el Ajax de Amsterdam y sería el histórico equipo italiano el destino ideal para continuar su carrera.

En el mercado de fichajes pasado Anwar El Ghazi ya había sido fuertemente vinculado con el AC Milan, sin embargo la falta de ingresos económicos por parte del equipo italiano provocaron que los planes de ambas partes se vieran truncados. Sin embargo más allá de no concretar su fichaje en el pasado, el AC Milan no se ha olvidado de Anwar El Ghazi, y ahora con ingresos económicos suficientes el AC Milan tendría todo para hacerse con los servicios del habilidoso holandés.

Por otra parte desde Holanda apuntan a que Anwar El Ghazi no estaría del todo contento con el Ajax, tanto es así que el jugador ha forzado que la directiva se planteé su venta, debido al comportamiento del futbolista, que hasta ahora ha dejado mucho que desear.

El AC Milan ha estado en contactos con el Ajax desde hace ya varios días, pues el conjunto italiano ha tanteado el fichaje de varios jugadores como el de Bazoer, y de esta manera la prensa italiana especula que el conjunto italiano estaría por hacer una oferta bastante abultada donde en el traspaso se incluya a Anwar El Ghazi de la misma forma.

Vicenzo Montella ha formado un grupo muy competitivo en su corta estadía en el equipo italiano, sin embargo la velocidad no es precisamente su factor más agradable, por lo que la llegada de Anwar El Ghazi sería una interesante apuesta para darle un nuevo giro al equipo rossonero.

OTRAS NOTICIAS:

Mascherano preocupado por la situación de Argentina

Reto comunio futbolistos jornada 11

Posibles onces comunio Sevilla – Barcelona

Loading...