El FC Barcelona renovará a Sergi Roberto

sergiroberto

SERGI ROBERTO RENUEVA CON EL F.C. BARCELONA TRAS EL BUEN RENDIMIENTO MOSTRADO LOS ÚLTIMOS MESES. FUENTE FOTO. AGENCIAS.

Estupenda noticia circula en la órbita de Sergi Roberto, pues el FC Barcelona estaría muy cerca de renovarle en contrato y así mismo aumentar tanto salario como cláusula de recesión.

Sergi Roberto es posiblemente uno de los jugadores más polivalentes del fútbol europeo, pues aunque parezca contradictorio, su falta de minutos en el mediocampo ocasionaron que el español probara en otras posiciones donde ha logrado destacar aún más que en su posición original. Sergi Roberto puede jugador como pivote, interior derecho, interior izquierdo, lateral derecho, lateral izquierdo e incluso conoce extremo cuando así se requiere.

El increíble nivel futbolístico de Sergi Roberto le ha valido para ser considerado en la selección absoluta de España y así mismo ha logrado entrar en la agenda de múltiples clubes europeos, por lo que es normal que el FC Barcelona se vea necesitado a extender su contrato y aumentar su cláusula de recesión, asegurando al polivalente jugador con forme al cuadro catalán para muchos años más.

Cabe destacar que desde hace ya varios meses el FC Barcelona había sido tentado a extender el contrato de Sergi Roberto, pero no había sido posible por diferentes cuestiones y así mismo prioridades con forme a jugadores cuyo contrato peligraba más, pero eso no había querido decir que Sergi Roberto habría desaparecido en la agenda de renovaciones, y el gran rendimiento que ha tenido en las últimas fechas han vuelto a hacer notar su presencia en el equipo.

De momento no se tiene una fecha específica para extender el contrato de Sergi Roberto, pero se espera que sean al menos un par de temporadas más y así extenderse hasta 2021 como mínimo.

OTRAS NOTICIAS:

Paolo Maldini podría volver al AC Milan

Yaya Touré posible fichaje del Inter de Milán

[BOMBAZO] Di Maria posible fichaje del Chelsea.

Loading...