El extraño caso de Sarabia con el Sevilla en comunio

PABLO SARABIA, PODRÍA DECIRSE QUE VIVE UN CASO CURIOSO EN COMUNIO DENTRO DEL SEVILLA, DONDE PESE A HABER SIDO MÁS VECES SUPLENTE QUE TITULAR ES EL SEXTO JUGADOR CON MÁS PUNTOS.

PABLO SARABIA, PODRÍA DECIRSE QUE VIVE UN CASO CURIOSO EN COMUNIO DENTRO DEL SEVILLA, DONDE PESE A HABER SIDO MÁS VECES SUPLENTE QUE TITULAR ES EL SEXTO JUGADOR CON MÁS PUNTOS.

Hay casos de jugadores en comunio que pese a no disputar una gran cantidad de minutos suman muchos puntos en el juego; uno de ellos podría decirse que es el de Pablo Sarabia en el Sevilla FC. El centrocampista madrileño solamente ha disputado esta temporada cuatro partidos como titular en las 9 jornadas que ha ido convocado en el comunio, pero ello no le ha impedido sumar 49 puntos a una media de 5,4 por partido, siendo el sexto mejor jugador de su equipo en el juego.

En los 4 partidos que ha sido titular Pablo Sarabia ha disputado 90 minutos en tres de ellos y 84 en el otro, mientras que en los cinco que ha sido suplente su media de minutos no llega a 25 por encuentro. Se podría considerar que Sarabia es uno de los jugadores del comunio que mejor aprovecha sus minutos, aunque  su fichaje podría resultar algo arriesgado puesto que nunca sabemos si va a jugar.

La pasada temporada Sarabia era indiscutible en el Getafe, dónde fue de largo es el mejor jugador en comunio sumando 186 puntos a una media de 6 por partido; sin embargo, la alta competencia que hay en la plantilla del Sevilla y los cambios de sistema de Sampaoli, hacen que esta temporada Sarabia no esté teniendo todos los minutos que merece.

El precio de Sarabia en comunio, 4.730.000 euros, hace que sea un jugador muy a tener en cuenta por los managers del juego, puesto que hay partidos donde si es muy posible que jueque, aunque corren el riesgo de que en alguno de ellos se queden sin puntuar. Habrá que ver cómo va avanzando la temporada y si Sarabia se gana un puesto entre los indiscutibles de Sampaoli en el Sevilla, lo que sí que le haría muy interesante en comunio.

Como pueden ver, una curiosa circunstancia de un futbolista que, pese no ser titular en su equipo, ello no es óbice para que sea de los mejores en el comunio y siempre que juega suele hacer grandes puntuaciones además de que esta temporada ya lleva tres goles y eso también le ayuda a sumar más puntos. En próximas semanas intentaremos analizar otros casos similares al de Pablo Sarabia en el Sevilla.

OTRAS NOTICIAS:

Luisinho rajó de Víctor, nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Roberto Rosales posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

 

Loading...