El Everton se suma a la puja por Harry Maguire.

EL EVERTON SE SUMA A LA LISTA DE PRETENDIENTES INTERESADOS EN HACERSE CON EL FICHAJE DEL DEFENSA INGLÉS HARRY MAGUIRE, QUE HA HECHO UNA BUENA TEMPORADA EN EL HULL CITY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Everton continua en búsqueda de jugadores de puedan mantenerlo en puestos de cosas importantes, saben que ya no podrán contar con una de sus piezas claves, como lo fue está temporada, Romelu Lukaku. Por ello tiene que reforzar todas y cada una de sus líneas de la mejor manera, para de esa forma no sufrir tanto por la falta que dejara Lukaku con su partida, por lo que uno de los nombres que suenan es el de Harry Maguire.

Se encuentran buscando jugadores que los mantengan estables, y para ello Según publica The People, se encuentran dispuestos a incorporarse en la carrera de un fichaje que actualmente algunos clubes importantes quieren efectuar, la de Harry Maguire. Defensa central que actualmente pertenece al descendido Hull City, bajo un contrato vigente hasta 2018, pero que para nadie es un secreto que este jugador no continuará en las filas del conjunto tiger

Debido a que son muchos los clubes que se encuentran sumamente interesados en el, parece ser que el futbolista cambiará de aíres, ya que no permitirán que tras las buenas virtudes y capacidades que Harry Maguire pudo demostrar en temporada se vaya a la segunda división inglesa.

Son muchos los clubes interesados en él: Liverpool, Tottenham, Newcastle, Leicester City, y ahora se suma a la lucha por su fichaje el conjunto del Everton, quién ha visto en Harry Maguire el jugador indicado para reforzar se línea defensiva de la mejor manera.

Está campaña Harry Maguire pudo disputar 36 partidos en los que marco 3 goles y logro repartir 3 asistencias, números que van acompañados de las enormes actuaciones que constantemente el jugador nacido en Sheffield demostraba en cancha. Más allá de que Harry Maguire tenga muchos pretendientes para hacerse con su fichaje, el Everton está decidido a luchar por su fichaje y con el dinero fresco que dejará algunas ventas no dudarán en ofrecer una buena suma.