Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

El Deportivo sigue pensando en fichar a Roberto Jiménez

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SIGUE PENSANDO EN ROBERTO JIMÉNEZ PARA REFORZAR SU PORTERÍA, YA QUE EL ACTUAL GUARDAMETA DEL ESPANYOL BUSCARÍA UNA SALIDA A SU POSIBLE FALTA DE MINUTOS LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Deportivo de la Coruña continua manejando nombres de posibles refuerzos que se pudieran realizar este mercado de verano, en el que quieren reforzar su plantilla de la mejor manera y de ese modo poder ser mucho más competitivos la próxima temporada, por lo que saben que deben reforzar algunas posiciones, una de ellas la portería, por lo que siguen estudiando el fichaje de Roberto Jiménez, guardameta del Espanyol.

Algunos nombres ya han sonado de posibles fichajes para su portería ante la prioridad de incorporar un guardameta de primer nivel que brinde garantías de seguridad; pero según apunta el diario MARCA, la principal opción que se maneja como refuerzo para la misma, es el actual jugador del Espanyol, Roberto Jiménez, que ya viene sonando desde hace tiempo, y que aunque parecía tener pié y medio en el Málaga CF, finalmente aún no ha cerrado ningún acuerdo para la próxima temporada.

El portero madrileño, que actualmente se encuentra a disposición del conjunto del Espanyol, no cuenta con una continuidad garantizada en el equipo periquito, más allá de poseer un contrato con vigencia hasta 2019, debido a que la permanencia en la entidad catalana de Diego López, quién se asegura que será titular indiscutible, y la más que posible llegada al cuadro barcelonés de Gorka Iraizoz, que acaba contrato con el Athletic de Bilbao, hacen que Roberto Jiménez tenga complicado tener minutos.

Por lo tanto Roberto Jiménez se encuentra en una situación que lo coloca a él y a su actual club en la necesidad de buscarse un nuevo equipo, y ahí es donde el Deportivo de la Coruña entra en primer plano, al ser el principal pretendiente de guardameta, aunque el Málaga CF también pelea por su fichaje, el cual aunque parecía cerrado hace unos 10 días según la Cadena Cope, finalmente no fue así y la negociación sigue abierta.

Está temporada, Roberto Jiménez tan sólo llegó a disputar 6 encuentros con la elástica periquita, y ante una situación en la que a sus 31 años de edad no tiene garantizada una continuidad segura, vería con buenos ojos cualquier propuesta en la que le aseguren continuidad en Primera División, dejando de este modo muy altas las posibilidades de una inminente salida, siendo posiblemente el Deportivo de la Coruña o el Málaga su futuro destino.

MÁS NOTICIAS:

Moussa Dembelé posible fichaje del Sevilla FC

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

André Silva posible fichaje del AC Milan

Deja un comentario