Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA HA PENSADO EN EL GUARDAMETA MEXICANO GUILLERMO OCHOA COMO REFUERZO PARA SU PORTERÍA, YA QUE AL ESTAR EL JUGADOR LIBRE TENDRÍA MÁS FÁCIL HACERLE UNA BUENA OFERTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue trabajando en busca de refuerzos para la próxima temporada, en la que esperan no pasar tantos apuros como en la actual para mantener la categoría, e incluso aspirar a algún objetivo superior. Sabedores de ello, y que un buen equipo comienza por la zona defensiva, el club gallego ha pensado en Guillermo Ochoa para reforzar su portería.

Según el Diario DXT, el Deportivo de la Coruña tiene a Ochoa en su lista de posibles refuerzos, ante la más que probable salida de Germán Lux, que aún no ha renovado, el final de la cesión del belga Davy Roef, que les gustaría que siguiese, y a la espera de lo que pase con Tyton, que podría salir del equipo si hay una buena oferta. El portero mexicano está libre y puede firmar por cualquier equipo sin pagar traspaso, situación excelente para los intereses del Deportivo.

Ochoa, de 31 años, acaba su contrato con el Málaga CF este verano, y esta campaña ha estado cedido en el Granada CF, donde ha sido de largo el mejor jugador de los nazaríes, pese a haber encajado 82 goles, todo un récord en el fútbol español de primera. El portero mexicano no pudo evitar el descenso del cuadro andaluz, que ha hecho una campaña muy mala esta temporada, pero sin embargo fue de los mejores porteros de LaLiga, e incluso el que más paradas ha hecho.

El agente del jugador, Jorge Berlanga, al ser preguntado sobre el interés del Deportivo de la Coruña en el portero, declaró que sabe que hay muchos equipos interesados en Ochoa, pero que de momento solo hay acercamientos: “No hay nada más que acercamientos, posibilidades, preguntan por la situación, ahorita estamos con equipos que sabemos que van a buscar porteros, los típicos primeros contactos pero no hay nada absolutamente nada definido”-

Ochoa desea quedarse en la Liga Santander, por nivel competitivo y de calidad, pero al no tener pasaporte comunitario sabe que hay más dificultades, pese a que otros equipos como la UD Las Palmas también han preguntado por él, que también cuenta de ofertas de clubes europeos, como por ejemplo el Olympique de Marsella francés. El portero será a buen seguro uno de los nombres a seguir este mercado estival.

Seguramente en próximos días volverá a haber contactos del Deportivo con el agente de Ochoa, a la espera de ver si finalmente es posible llegar a un acuerdo para que el guardameta mexicano pueda defender los colores de los gallegos la próxima temporada, si bien el cuadro gallego tiene más alternativas, como Sirigu o Roberto entre otros. Estaremos atentos a lo que vaya sucediendo con la situación de Ochoa y su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Peter Bosz muy cerca de llegar al banquillo del Borussia Dortmund

Sandro Ramírez pasó reconocimiento médico con Atlético Madrid

Juventus 1 Real Madrid 4. Y van 12 Champions…

Deja un comentario