El Deportivo de la Coruña busca refuerzos en Portugal

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BUSCA REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2017-2018 EN LA LIGA PORTUGUESA. FUENTE FOTO: AGENCIAS

El Deportivo de la Coruña ha conseguido esta última temporada la permanencia por segundo año consecutivo, pero a pesar de ello, ha sido una temporada decepcionante para el equipo gallego, que contaba con una plantilla de suficiente calidad como para pasar menos apuros y terminar en una mejor posición.

No cabe duda de que después de dos años consecutivos ya en Primera División, esta próxima temporada la directiva buscará formar un equipo competitivo capaz de terminar en una posición cómoda, e incluso establecer un proyecto más ambicioso que haga soñar a la afición con aquel SuperDepor de antaño. Pero para conseguir este objetivo, hay que contar con un amplio abanico de posibilidades y acertar con los fichajes que puedan dar la sorpresa este año, y para ello ya han sumado dos nombres más a su amplísima agenda.

El primero de ellos es Adrián López, delantero asturiano de 29 años que conoce bien tanto la competición como el propio club. Con la vuelta de Joselu al Stoke City, un Oriol Riera de capa caída la pasada temporada en un Osasuna descendido, y los múltiples rumores de salida que rodean a Andone, Adrián podría ser un gran refuerzo para la delantera deportivista, avalado por su pasado blanquiazul en el que ya ofreció un gran nivel. Además, no sólo supondría un refuerzo para la vanguardia coruñesa, sino que se podría adaptar perfectamente a la posición de banda, donde el Deportivo también tiene carencias importantes.

El ariete no ha terminado de cuajar en el Oporto (y desde el Estadio do Dragao han dejado claro que no forma parte de sus planes futuros), pero parece que se encuentra cómodo en España, consiguiendo dos goles en la segunda vuelta de la última temporada en el Villarreal y desplegando un muy buen fútbol en los minutos en los que salía al campo. El mayor problema para hacer efectivo el fichaje del asturiano sería el dinero, pues pagar la ficha de Adrián supondría un esfuerzo económico más que considerable para el Depor.

El otro jugador que suena con fuerza proviene del Sporting de Lisboa, y sería el extremo de 21 años Matheus Pereira. Según el diario luso A Bola, desde Riazor habrían mostrado un gran interés por el brasileño, pues como hemos dicho, la posición de banda es una posición importante que deben reforzar. Y no es para menos, pues Pereira, ha conseguido en liga 8 goles en 14 partidos, y es un jugador con un gran potencial, por lo que podría ser una gran inversión de futuro, y uno de los jugadores clave para la próxima campaña.

Son muchos y muy interesantes los nombres que baraja el Deportivo, por lo que habrá que estar muy atentos para ver qué fichajes consigue cerrar y valorar las opciones del club la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Eriksen puede hacer las maletas rumbo Barcelona

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Espanyol

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Betis