El Deportivo busca sustituto a Joselu

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BUSCA SUSTITUTO A JOSELU MATO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2016 - 2017. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA BUSCA SUSTITUTO A JOSELU MATO EN ESTA TEMPORADA 2016 – 2017. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña está buscando un sustituto a Joselu para esta temporada 2016 – 2017. El delantero gallego se lesionó en un encontronazo con Raúl García en el último partido de la Liga Santander, que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses de baja.

El Deportivo puede, por lo tanto, fichar a un jugador que esté sin contrato en ningún equipo al ser una baja inferior a los 6 meses de duración. El Deportivo no puede fichar a ningún jugador que tenga ficha por otro club dado que la normativa de la FIFA impide hacerlo puesto que la baja del delantero es de menos de 6 meses.

Por lo tanto, el Deportivo de la Coruña está peinando el mercado de cara a la próxima temporada 2016 – 2017. Joselu Mato es uno delanteros del Deportivo para esta temporada. En su posición también juegan Marlos Moreno, Florín Andone y Borja Valle. Con lo cual el Deportivo de la Coruña tiene delanteros de garantías para afrontar lo que le resta de temporada.

Sólo ficharía en el mercado el Deportivo si apareciera un jugador de garantías que tuviera unas características similares a las de Joselu Mato.

Estaremos muy atentos al posible fichaje del Deportivo de la Coruña para la posición de delantero centro tras la baja de Joselu Mato para los dos próximos meses de la competición de la Liga Santander. El Deportivo busca en el mercado sudamericano principalmente algún jugador que haya salido de alguna lesión, que tenga calidad contrastada y que puede jugar de espaldas a la portería.

OTRAS NOTICIAS:

Revelado el finiquito que recibió Van Gaal

Jakub Jankto posible fichaje del Leicester City

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Sociedad Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Athletic – Valencia CF Liga Santander

 

Loading...