Toda la información sobre Comunio

El comunio de Asensio

MARCO ASENSIO ESTÁ LLAMADO ESTA TEMPORADA SON UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LALIGA, YA QUE PESE A NO TENER LA TITULARIDAD ASEGURADA DISPUTARÁ MUCHOS MINUTOS, Y CON SUS REGATES, PASES, ASISTENCIAS Y GOLES, SUMARÁ MUCHÍSIMOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Liga Santander acaba de comenzar, y como todos los años hay muchos jugadores interesantes a efectos de juegos virtuales como el comunio. Hoy vamos a tratar de analizar a uno de ellos: Marco Asensio, que puede ser una de las revelaciones de la temporada.

Antes de nada debemos de recordar que el comunio esta temporada pasa a valorar factores estadísticos que tienen en cuenta el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego y en relación al juego de su equipo, por lo que jugadores con gol, que tengan buen regate, hagan buenoss centros o completen una buena cantidad de pases buenos van a sumar una gran cantidad de puntos esta temporada, como puede ser el caso de Marco Asensio, ya que además está en un conjunto que ganará la mayoría de sus partidos.

Marco Asensio ha deslumbrado esta pretemporada con el Real Madrid, en especial los partidos de Supercopa ante el FC Barcelona, donde consiguió un par de golazos que ayudaron al título para el conjunto blanco. De todas formas, no hizo más que corroborar su buena actuación la pasada temporada y ello hace que nos preguntemos si este año puede ser uno de los jugadores revelación en el comunio.

Hay factores que hacen indicar que este año puede ser el comunio de Marco Asensio, ya que, aunque no parte como titular indiscutible, con las rotaciones de Zidane a buen seguro tendrá minutos durante casi todos los partidos, y si sigue realizando las portentosas actuaciones que últimamente ha mostrado a buen seguro sumará muchos puntos en comunio.

Un factor que nos puede hacer dudar acerca de si fichar a Marco Asensio o no en comunio es su precio, ya que actualmente ronda los 14.000.000 de euros, una elevada cantidad de dinero por un jugador que no sabemos cuando realmente va a jugar. En cualquier caso pensamos que esta temporada Asensio va a seguir confirmando lo apuntado en la anterior, y al final de la misma estará entre uno de los mejores centrocampistas del comunio, puesto que viene reclamando un sitio a gritos en el once del Real Madrid.

Ahora la piedra está en el tejado de los mánagers del comunio, si invertir casi 14 millones en un jugador no titular indiscutible pero que cuando juega suele romperla con el cuadro blanco, o bien reservar esa cantidad para otro par de jugadores de no tanto nivel pero que jueguen con continuidad, y que posiblemente pese a ello a final de temporada logren menos puntos que el actual centrocampista del Real Madrid. En un principio pensamos que dependerá si las ligas de comunio en las que participan los usuarios son para decidir quién es el mejor a final de temporada o cada semana; en el primer caso apostaríamos sin duda por Marco Asensio en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Bajas importantes comunio jornada 2 

Jonathan Viera jugador valor seguro comunio

Primeros jugadores destacados comunio jornada 1

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario