El City hace profesional a Brahim Díaz

BRAHIM DIAZ YA ES PROFESIONAL EN EL CITY. FUENTE: AGENCIAS

BRAHIM DIAZ YA ES PROFESIONAL EN EL CITY. FUENTE: AGENCIAS

Brahim Abdelkader Díaz ha firmado su primer contrato profesional con el Manchester City con el cual quedará vinculado hasta el año 2019; según informa la web fichajes.net.

Brahim es un medio punta malagueño  de tan solo 17 años de edad que llegó al club inglés en verano del año 2015, aunque ya dio su compromiso en el año 2013 cuando solo tenia 14 años.

La firma de Brahim llega unos días después de su debut oficial en un partido contra el Swansea perteneciente a la copa EFL este contrato supone una continuidad de la apuesta que el City realizó por este joven jugador español.

Brahim que ha sido internacional sub 17 con España se une así al también español Aleix García de 19 años de edad y que ya ha tenido minutos en la Premier.

Brahim es un un jugador que maneja ambas piernas con igual soltura,  gran regateador es muy difícil robarle la pelota cuando la conduce pegada a la bota y su salida por ambos lados complica aún más el objetivo de pararlo;  Mark Adam Philips entrenador de las categorías inferiores del West Ham, no dudo en compararle con Messi tras un partido en el que le toco sufrir al pequeño diablo andaluz.

Habitual, pese a su juventud, del filial del City entrenado por Patrick Viera, Brahim, es  un jugador cuyo nombre pasa de boca en boca en las conversaciones entre los habituales a los partidos de las categorías inferiores del City, y todos esperan que Guardiola sea capaz de pulirle y acompañarlo en el camino al estrellato que en principio parece que es el único camino que espera al joven jugador andaluz.

Brahim que tiene orígenes marroquís ya ha sido tentando por la selección absoluta de este país, aunque de momento permanece bajo la tutela de los escalafones inferiores de la Federación Española.

Estaremos atentos a la evolución de este jugador, pero apunten su nombre, porque estamos seguros que va a dar mucho que hablar.

MÁS NOTICIAS:

Mouriño venderá al Celta a Citic group

Malcon Filipe posible fichaje del Sevilla en Enero

lesionados y sancionados comunio jornada 7 liga Santander

Loading...