El Bayern Munich pierde su paso perfecto

EL BAYERN MUNICH PERDIÓ LA IMBATIBILIDAD EN LA BUNDESLIGA ALEMANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL BAYERN MUNICH PERDIÓ LA IMBATIBILIDAD EN LA BUNDESLIGA ALEMANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Bundesliga de Alemania ha comenzado de la mejor manera para cierto número de clubes, tales como el Bayern Munich y el Borussia Dortmund como era de esperarse, o incluso el Hertha Berlín y el Borussia Moenchengladbach a manera de segundo plano. No obstante como sorpresa en el futbol alemán ha resaltado un equipo que hasta ahora desde hace varios años no había podido recuperar su nivel deportivo que fue habitual en el pasado, y hablamos del Köln o Colonia en su traducción al español.

El equipo de las cabras rojiblancas comenzó de una manera sumamente espectacular la temporada, pues en sus primeras seis jornadas no ha sabido lo que es perder en la competición alemana, siendo que registra hasta ahora tres victorias y tres empates donde equipos como el Wolfsburgo, el Schalke 04 y el poderoso Bayern Munich han sido algunos de sus rivales.

No obstante cabe destacar el empate realizado en la sexta jornada de la Bundesliga, donde el Koln visitó al Bayern Munich de Carlo Ancelotti en un partido que pintaba como claro favorito el club bávaro.

El Bayern Munich llevaba paso perfecto de victorias en la Bundesliga, lo que había significado una gran ilusión para los aficionados al Bayern Munich tras encaminarse a un nuevo campeonato de la liga alemana, sin embargo luego de que la semana pasada cayeran ante el Atlético de Madrid en Champions esa ilusión se vio afectada al ser expuesto que el equipo bávaro no es invencible, y fue ahora la sorpresa de la Bundesliga, el Koln, quien lo demostró en la liga alemana. Veremos si esto es una minicrisis del Bayern o un partido pasajero.

OTRAS NOTICIAS:

Arsene Wenger cumple 20 años con el Arsenal

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Sporting (2-1)

Posibles picas comunio Deportivo – Sporting Liga Santander (2-1)

 

Loading...