Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

El Barcelona reactiva la vía Ousmane Dembélé

EL FC BARCELONA NO SE OLVIDA DE OUSMANE DEMBÉLÉ, PUESTO QUE SEGÚN BILD YA HABRÍA CONTACTADO CON EL REPRESENTANTE DEL FUTBOLISTA, QUE PODRÍA SALIR DEL BORUSSIA DORTMUND ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona sigue trabajando duramente para reforzar su equipo la próxima temporada, en la que esperan volver a competir por todos los títulos como en sus mejores épocas. Si bien todos los movimientos de los últimos días apuntan a Verratti, que está en boca de todos por su posible rebeldía ante el PSG, lo cierto es que el cuadro catalán vuelve a tener otro objetivo en mente; Ousmane Dembélé, del que han hablado maravillas compatriotas suyos como Umtiti, o el ex futbolista culé Eric Abidal, recientemente incorporado al organigrama del cuadro catalán.

Según apunta el diario Bild, Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, se ha reunido con Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé este pasado fin de semana, lo cual demuestra que el futbolista francés es uno de los objetivos prioritarios del cuadro catalán, y además el jugador estaría dispuesto a recalar en el equipo azulgrana, puesto que hace escasas fechas reconoció contactos anteriores y se mostró encantado por el interés del Barcelona.

Sissoko, representante del jugador, hablaba en una entrevista a L´Equipe señalando que: “Ousmane se encuentra de vacaciones. No puedo comentar todas las informaciones que aparecen sobre su futuro. Sí que sabemos que hay varios clubes importantes de Europa interesados en él y eso es una forma de reconocer su buen rendimiento”, por lo que sus declaraciones parecen dejar abierta la realidad del interés culé.

Tras llegar al Borussia Dortmund el pasado verano, Ousmane Dembélé se hizo rápidamente en uno de los mejores jugadores del equipo, demostrando con su velocidad y gran descaro un enorme potencial, que también le ha llevado a debutar ya con la selección absoluta de Francia a sus 20 años; el futbolista francés logró jugar 49 encuentros, marcando 10 goles y repartiendo hasta 21 asistencias, y ayudando a su equipo a lograr el título de Copa.

Con contrato hasta 2021, el Borussia Dortmund no pondría nada fácil la salida de Ousmane Dembélé, ya que valora al futbolista en unos 90 millones de euros, que dejan clara la revalorización del extremo, tras pagar 15 millones al Rennes por su fichaje solo un año antes. El FC Barcelona no podría llegar a dicha cifra si realmente también quiere fichar a Verratti, pero de todas formas intentarán negociar con jugadores o de cualquier otra forma, ya que no quieren dejar escapar la opción de fichar al jugador, más si cabe si finalmente Mbappé, la otra gran promesa francesa, recala en su eterno rival, el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Siovas fichado en propiedad por el Leganés

Andrea Belotti posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Willian José posible fichaje del FC Barcelona

Deja un comentario