Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

El Barcelona apuesta todo por Héctor Bellerín

EL FICHAJE DE HÉCTOR BELLERÍN ES ACTUALMENTE LA PRIORIDAD NÚMERO UNO DEL FC BARCELONA, QUE SABE QUE EL LATERAL DERECHO DEL ARSENAL ES EL MEJOR CANDIDATO PARA REFORZAR SU ZAGA, SI BIEN EL CUADRO INGLÉS NO PONDRÁ FÁCIL SU LLEGADA AL CAMP NOU. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Subrayado en rojo; así se encuentra el fichaje de Héctor Bellerín por parte del FC Barcelona, que sabe que el catalán es el jugador que deben conseguir como refuerzo prioritario la próxima temporada. En el club presidido por Josep Maria Bartomeu saben que la prioridad es reforzar el lateral derecho, posición que desde la marcha de Dani Alves el pasado verano ha sido un quebradero de cabeza, y ya tienen escogido el hombre ideal para ello.

Héctor Bellerín, futbolista del Arsenal inglés, es el deseado por la parroquia culé para poner fin a un problema que se ha visto acrecentado esta temporada, ya que ni Sergi Roberto ni Aleix Vidal, pese a hacer buenos partidos, no han logrado cubrir las expectativas, y por supuesto no han hecho olvidar a Dani Alves. Por lo tanto, el Barcelona sabe que debe fichar un jugador top ara el lateral derecho, y también saben que el mejor en estos momentos sería Héctor Bellerín.

El Arsenal no pondrá fácil la salida del lateral, y más tras renovar Arsene Wenger, principal valedor del futbolista, al que dio la oportunidad de debutar en la Premier, y que es un “enamorado” del jugador, al que ve como futuro capitán del cuadro londinense; sin embargo, el hecho de que el Arsenal no estará en la próxima Champions, sumado a las ganas de Héctor Bellerín de triunfar en el equipo que le vio nacer en el fútbol profesional, hacen que el FC Barcelona esté dispuesto a todo para convencer al equipo inglés.

Según el diario Sport, el FC Barcelona tiene como prioridad absoluta el fichaje de Héctor Bellerín, aunque sabe que su contratación podría superar los 40 millones de euros; no obstante, parecen dispuestos a convencer a Wenger, reacio a desprenderse de uno de sus pilares en el equipo, con una alta cantidad fija en innumerables variantes, incluso podrían ofrecer al turco Arda Turan como parte del pago. Desde la Ciudad Condal saben que el fichaje de Héctor Bellerín podría solucionar sus males en la derecha durante muchos años, y están dispuestos a apostar muy fuerte por el defensor.

A sus 22 años, Héctor Bellerín es ya titular indiscutible en el Arsenal, con el que ha disputado 42 partidos esta temporada entre todas las competiciones, haciendo 1 gol y repartiendo 5 asistencias; su perfil ofensivo y su velocidad, que le hacen replegarse bien en defensa, son cualidades que el Barcelona valora muchísimo para su equipo, por lo que tienen claro que deben apostar por él, aunque el jugador tampoco tensará la situación con Arsene Wenger, que le dio la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol.

El FC Barcelona no tiene prisa por cerrar la negociación; buscarán que vayan pasando los días y seguirán buscando el acuerdo con el Arsenal, pero si que tiene claro que van a apostar por Héctor Bellerín, por encima de otras opciones como Nelsón Semedo, cuyo fichaje saldría casi igual de caro que el del catalán, o Sidibe y Conti, que también han sonado las últimas fechas. Habrá que esperar si finalmente logran su objetivo y Héctor Bellerín se convierte en el nuevo inquilino de la banda derecha del equipo de Valverde la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Ricardo Pereira posible fichaje del PSG

Gianluigi Donnarumma posible fichaje del Real Madrid

Leonardo Bonucci posible fichaje del Manchester United

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario