El Barça estudia estos dos laterales derechos

EL BARÇA PUEDE SUBIR A DOS CANTERANOS DESDE EL FILIAL PARA OCUPAR EL PUESTO DE LATERAL DERECHO EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO CULÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL BARÇA PUEDE SUBIR A DOS CANTERANOS DESDE EL FILIAL PARA OCUPAR EL PUESTO DE LATERAL DERECHO EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO CULÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Barça estudiará durante los próximos partidos la inclusión en el once titular del equipo culé de dos laterales derechos del filial.

Dado que el técnico del Barça, Luis Enrique, no cuenta con Aleix Vidal en el equipo culé para lo que resta de temporada, el técnico del Barça probará a dos futbolistas de la cantera del conjunto culé.

La idea del técnico asturiano del Barça es la de probar tanto a Nili Perdomo (22 años de edad) como a Sergi Palencia (20 años de edad), futbolistas que pueden moverse por el lateral derecho del Barça, para poder suplir a Sergi Roberto cuando esté lesionado, como ha sido el caso de los últimos partidos del conjunto culé.

En principio, el que cuenta con más opciones de ocupar ese lugar en el Barça es el segundo de ellos, Sergi Palencia, ya que se trata del jugador que habitualmente ocupa esa demarcación en el filial azulgrana. Nili, por su parte, también ha actuado por esa zona del campo durante varios partidos durante esta temporada en el filial blaugrana, aunque últimamente viene siendo utilizado como extremo por el preparador del Barça B, Gerard López.

Veremos cuál de los dos se lleva el gato y convencer a Luis Enrique. Todas las papeletas indican que Nili parte con cierta ventaja para ser el futbolista que jugará en el Barça como lateral derecho durante la segunda vuelta del campeonato, siempre y cuando el conjunto culé se desprenda de los servicios de Aleix Vidal, que no cuenta para Luis Enrique desde principio de temporada. El destino de Aleix Vidal se acerca cada vez más a su antiguo club, el Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Marco Fabián posible fichaje del Valencia CF

Análisis quiniela futbolistos jornada 9

Pedro pudo volver al Barça este verano

 

 

Loading...