El AC Milan y su proyecto del futuro

EL AC MILAN QUIERE RECONDUCIR SU RUMBO EN EUROPA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL AC MILAN QUIERE RECONDUCIR SU RUMBO EN EUROPA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El AC Milan está dando mucho de qué hablar en la presente temporada, pues a diferencia de cursos pasados, en la actualidad parece estar despertando del sueño que lo mantuvo lejos de la gloria en los últimos años.

No obstante a que actualmente el AC Milan está teniendo un buen rendimiento, mucho queda en el trayecto para volver a ser el histórico equipo que fue en su mejor época, sin embargo directivos y Vicenzo Montella saben que el trayecto va por el buen camino y mejores años llegarán sin duda alguna.

Uno de los principales factores que hacen que el AC Milan se muestre tan ilusionado en la actual campaña es el asombroso proyecto a futuro que manejan, pues con un equipo tan joven, el AC Milan puede presumir que conlleva un ideal respecto al futuro repleto de joyas que en algún tiempo seguro serán considerados grandes jugadores.

Prácticamente todas las líneas del AC Milan están repletas de juventud, pues desde el arco hasta la delantera del equipo pueden presumir de jovialidad y buen nivel deportivo. Jugadores como Gianluigi Donnarumma de 17 años, Matia De Sciglio de 24 años, Davide Calabria de 19 años y Alessio Romagnoli de 21 años son jugadores que a su corta edad ya demuestran su gran nivel en la línea defensiva.

Así mismo en el mediocampo con Manuel Locatelli de 18 años, o el español Suso de 23 años demuestran su gran capacidad de generar juego a favor de su equipo con una seguridad sumamente increíble a pesar de su corta edad, y además es Mbaye Niang de 21 años quien no podía faltar en la lista, pues el delantero es actualmente un indiscutible para el equipo rossonero a pesar de su edad.

Sin duda alguna el AC Milan ha encontrado un interesante proyecto a futuro en su plantilla actual, y seguramente veremos a este equipo hacer grandes cosas en el futuro próximo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Benzema menospreciado en comunio

Rami estuvo cerca de fichar por el PSG

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

 

Loading...