El AC Milan remonta al Sassuolo

EL AC MILAN REMONTÓ AL SASSUOLO EN UN PARTIDO MUY COMPLETO EN EL ESTADIO DE SAN SIRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL AC MILAN REMONTÓ AL SASSUOLO EN UN PARTIDO MUY COMPLETO EN EL ESTADIO DE SAN SIRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una gran jornada ha culminado para los aficionados Rossoneros, pues el AC Milan terminó la jornada con una estupenda victoria sobre el Sassuolo en la liga italiana.

El AC Milan recibió al equipo verdinegro en una jornada que prometía bastante desde un principio y así lo fue, pues el equipo Rossonero comenzó ganando el partido desde el minuto 9 con gol de Giancomo Bonaventura, sin embarazo rápidamente el equipo del Sassuolo supo responder y en menos de un minuto igualó el partido.

El marcador continuó de la misma manera toda la primera parte, sin embargo la situación del AC Milan cambió entre los minutos 50 y 60 del partido, donde la desorganización del equipo le sirvió al Sassuolo para anotar el segundo y el tercero a su favor para incrementar el marcador a un 1-3.

El partido parecía estar sentenciado a mediados de la segunda mitad, pero el AC Milan no bajo la cabeza y fue en la recta final del partido donde con un penal de Carlos Bacca, un golazo de Manuel Locatelli y un tanto más de Gabriel Paletta, el AC Milan logró llevarse los tres puntos y de esta manera volvió a ilusionar a la afición rossonera en una noche que hizo recordar los mejores años del AC Milan.

La llegada de Vicenzo Montella al AC Milan significaron muchos cambios para el equipo italiano, pero sin duda alguna lo que más destaca es que el equipo finalmente juega con corazón y ganas de salir adelante, cosa que desde media década no se presentaba en el equipo rossonero y la afición parece estar contenta con el rendimiento de su equipo. No cabe duda que la oscura situación del AC Milan está por cambiar.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Samir Nasri posible fichaje del New York City

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje del Osasuna

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Espanyol

 

Loading...