El AC Milán quiere vender a Sosa, Honda y Bacca

TRES POSIBLES SALIDAS EN EL MERCADO DE INVIERNO DEL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TRES POSIBLES SALIDAS EN EL MERCADO DE INVIERNO DEL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En los últimos meses el AC Milan ha sido protagonista de un increíble rendimiento que lo avalan actualmente como el segundo en la tabla general de la Serie A. El AC Milan ha logrado formar de la mano de Vicenzo Montellla un plantel repleto de calidad y competitividad que no se habían visto en el equipo rossonero desde hace ya varios años.

El AC Milan puede decir actualmente que cuenta con un plantel donde la calidad y la juventud son el plato de cada día, sin embargo nada puede ser perfecto, y como en todo equipo en el AC Milan también ha ciertos jugadores que no necesariamente son del todo fiables para los planes de Vicenzo Montella.

En los últimos meses el AC Milan poco a poco ha ido tomado un equipo ideal para afrontar a los mejores del fútbol italiano, y sin duda alguna el equipo ya ha formado su identidad, pero jugador como José Sosa, Keisuke Honda o Carlos Bacca ya no son del todo esenciales para el AC Milan, por lo que según Todomercadoweb el equipo italiano buscaría venderles en Enero con el fin de lanzarse a por jugadores que sean más necesarios.

El citado medio menciona que el AC Milan buscaría generar ingresos mediante Sosa, Honda y Bacca para buscar a Mateo Musacchio y el mediocampista alemán del Hoffenheim Rudy, quien acabará contrato el próximo mes de junio.

De momento a cierta manera se habla de que Carlos Bacca es quien tiene más posibilidades de salir del equipo por el momento, y equipos como el PSG, el West Ham y el Valencia ya han levantado la mano por él, sin embargo anda esta definido y el AC Milan deberá de esperar para lanzarse a por Musacchio y Rudy. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

Umtiti habló maravillas de Messi

[BOMBAZO] XImo Navarro posible fichaje del Betis

 

Loading...