Ekambi posible fichaje del Villarreal

EL DELANTERO CAMERUNÉS DEL ANGERS FRANCÉS, TOKO EKAMBI, ES UNO DE LOS NOMBRES QUE EL VILLARREAL TIENE APUNTADO EN SU AGENDA PARA REFORZAR SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y YA HABRÍA HECHO UNA PRIMERA OFERTA DE 16 MILLONES DE EUROS PARA HACERSE CON SUS SERVICIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez conseguida la clasificación para la Europa League (le falta un punto para certificarla matemáticamente), el Villarreal ya comienza a pensar en la próxima temporada, en la que posiblemente Javi Calleja seguirá como técnico. Una de las prioridades es el fichaje de un delantero para olvidar definitivamente la marcha de Bakambu, y una de las opciones es el camerunés Toko Ekambi.

Según afirma L’Equipe, el Villarreal habría realizado una oferta por el ariete del Angers francés de 16 millones de euros, con el fin de contar con los servicios de un futbolista que ha marcado 17 goles y repartido 5 asistencias en 37 partidos esta temporada. Ekambi, de 25 años, ha destacado por su olfato goleador y movilidad en el área, de ahí que halla comenzado a llamar la atención de muchos equipos europeos.

Al parecer, el Marsella, reciente finalista de la Europa League (donde se verá las caras con el Atlético de Madrid), también habría sondeado el fichaje de Ekambi, si bien su primera opción es Mario Balotelli, que ha “renacido” en las filas del Niza mostrando de nuevo un gran nivel deportivo. La Lazio italiana sería otro de los pretendientes del camerunés, así como el Everton inglés o el Schalke alemán.

El Villarreal tiene como prioridad el retorno de Gerard Moreno, pero las dificultades a la hora de hacerse con el delantero catalán del Espanyol le hacen estudiar más opciones, que a su vez no son incompatibles, de ahí que hallan pensando en Toko Ekambi, por el que ya han realizado una primera oferta, si bien el Angers no parece tener prisa por vender, ya que sabe que tendrá ofertas este verano e intentará sacar cerca de 20 millones de euros por su delantero.

Ekambi, llegado en julio de 2016 al Angers por solo 1 millón de euros procedente del Sochaux, ha multiplicado su valor estas últimas temporadas, demostrando un buen poderío anotador y buenos movimientos en el área, ya que además de delantero centro, también puede jugar escorado a cualquiera de las 2 bandas. Tras marcar 9 goles la pasada temporada en su debut en Ligue 1, esta ha sido la campaña de su explosión.

A buen seguro que a medida que se aproxima el final de temporada y el mercado de fichajes estival, habrá muchos movimientos de futbolistas en los próximos meses, por lo que el Villarreal no quiere dejar nada al azar y seguirá intentando hacerse con Ekambi, ya que desde la marcha de Bakambu a China no ha encontrado un delantero goleador, y pese a que Bacca ha destacado la recta final de LaLiga, no está clara su continuidad en el club de Castellón.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid según prensa

Lesionados y sancionados comunio Sevilla – Real Madrid y Barcelona – Villarreal

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Villarreal según prensa


España, Europa, Fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander, Ligue 1

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio