Toda la información sobre Comunio

Eibar no podrá fichar por lesión Fran Rico

EL EIBAR NO PODR√Ā FICHAR DEBIDO A LA LESI√ďN DE FRAN RICO. EL CONJUNTO VASCO NO ENTIENDE LA DECISI√ďN DE LA LIGA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Eibar, puesto que el conjunto vasco no podrá fichar debido a la lesión de Fran Rico. El conjunto vasco ha emitido este comunicado en el que comenta la decisión tomada por la Liga:

La Liga no ha autorizado la solicitud formulada por SD Eibar para inscribir otro jugador por la lesión de larga duración de Fran Rico.

El centrocampista gallego fue intervenido el pasado 29 de septiembre de una ‚Äúimportante condropat√≠a‚ÄĚ en la rodilla derecha y se procedi√≥ a ‚Äúuna liberaci√≥n de las adherencias que presentaba de operaciones anteriores as√≠ como un proceso regenerativo de las lesiones existentes‚ÄĚ.

El parte médico firmado por el equipo que le intervino establecía que no se recomendaba la práctica deportiva en un plazo mínimo de seis meses.

Tras la intervención, el Eibar solicitó permiso para inscribir a otro jugador al entender que se cumplían los requisitos previstos por la normativa.

Sin embargo, tras el dictamen de la Comisi√≥n M√©dica, que ha examinado y analizado ‚Äúla documentaci√≥n m√©dica del jugador‚ÄĚ, La Liga ha estimado que no se cumplen ‚Äúlos criterios‚ÄĚ establecidos por lo que ‚Äúha procedido a desestimar la solicitud de inscripci√≥n de jugador en periodo inh√°bil, por lesi√≥n grave de otro jugador‚ÄĚ.

Por lo tanto, el Eibar no podrá fichar a otro jugador para lo que resta de temporada a pesar de la grave lesión de Fran Rico. El conjunto vasco espera estar a tope para la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander contra el Real Madrid  en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20:45 horas.

OTRAS NOTICIAS: 

√Ālvaro Jim√©nez duda y Gorosito casi recuperado comunio jornada 9

Durmisi baja comunio 3 semanas Liga Santander

Zaza y Murillo aptos comunio jornada 9

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio