Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Edwin Cardona vuelve a sonar para Sevilla FC

EDWIN CARDONA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Edwin Cardona vuelve a sonar para ser uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el conjunto hispalense tras la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid por 40 millones de euros.

Además del posible fichaje de Edwin Cardona por el Sevilla FC todos estos futbolistas suenan para el conjunto andaluz según informa la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto) , Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes), Dani Parejo (Valencia)

Además del Sevilla FC otro club está interesado en el fichaje de Edwin Cardona. Se trata del equipo argentino de Boca Juniors, que está muy interesado en el fichaje del jugador, al cual le ha trasladado una oferta.

Edwin Cardona llegó a Independiente Santa Fe en 2012, allí estuvo un año, y a pesar de ser campeón de Liga nunca se pudo adaptar al ambiente de la capital colombiana. Dejó muestras de su calidad pero sin consolidarse. Anotó 9 goles en 43 partidos.

La siguiente temporada Edwin Cardona jugó con Junior de Barranquilla, allí empezó a madurar y a recuperar el fútbol que insinúo años atrás en las selecciones juveniles, las polémicas empezaban a quedar en el pasado. La buena campaña que tuvo le sirvió para volver a Nacional donde finalmente explotó y se convirtió en un jugador top del fútbol colombiano.

El Monterrey se fijó en Edwin Cardona y se lo llevó tras la Copa Sudamericana de 2014 donde el ‘verdolaga’ fue subcampeón. En México marcó 41 goles en los dos años y medio.

OTRAS NOTICIAS: 

Nico Gaitán posible fichaje del Sevilla

Marco Fabián posible fichaje del Sevilla

Diego Alves posible fichaje del Flamengo

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario