Edurne está mejor que nunca con De Gea.

LA CANTANTE EDURNE HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS EL CASO TORBE QUE SALPICÓ A DE GEA EN LA EUROCOPA Y DECLARÓ QUE SU RELACIÓN CON EL PORTERO DEL MANCHESTER UNITED ESTÁ MEJOR QUE NUNCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA CANTANTE EDURNE HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS EL CASO TORBE QUE SALPICÓ A DE GEA EN LA EUROCOPA Y DECLARÓ QUE SU RELACIÓN CON EL PORTERO DEL MANCHESTER UNITED ESTÁ MEJOR QUE NUNCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La cantante Edurne ha roto el silencio que acompañaba a sus últimas apariciones públicas al respecto de su relación con el portero del Manchester United, el español David De Gea. Edurne declaró que la relación entre ambos está mejor que nunca, y que en ningún momento tuvo dudas de De Gea en relación a las acusaciones que le vinculaban con unos supuestos abusos de unas menores, salidas este verano en plena disputa de la Eurocopa de Francia.

Edurne ha declarado que en ningún momento dudó de la inocencia de David De Gea sobre las acusaciones vertidas sobre él en relación a una supuesta fiesta en la que junto a otros compañeros de la selección Sub 21 se le acusaba de participar en practicar relaciones sexuales con unas menores, el llamado caso “Torbe”, como se le denominó en su momento y aquí les contamos: De Gea implicado en un caso de abusos sexuales.

La artista señaló que siempre confió en el portero, y que además ahora su vinculo es más fuerte que nunca. Edurne declaró que siempre creyó en De Gea y que siempre ha estado a su lado apoyándole. Desmintió los supuestos problemas que este episodio tuvo en su noviazgo, como llegaron a declarar varios medios de comunicación, sino que les ha hecho aún más fuertes.

Edurne también señaló que finalmente se demostró que todo era falso, como ella ya sabía desde un principio, por lo que tanto ella como De Gea llevaron la situación con tranquilidad, al ser algo que para ellos claramente era una noticia irreal. Finalizó declarando que ahora pasan por una gran etapa juntos y que todas las noticias acerca de una posible ruptura eran completamente inciertas.

Pues como ven, David De Gea atraviesa un gran momento en su vida. En el aspecto deportivo es titular indiscutible en el Manchester United y actualmente parece contar con la plena confianza de Lopetegui como portero titular de España; mientras que en el aspecto personal, su noviazgo con la guapa Edurne atraviesa uno de sus mejores momentos. Todo va viento en popa para David De Gea y Edurne.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 3 Liga Santander

[BOMBAZO] Joao Cancelo podría fichar por el Barça

[BOMBAZO] Harry Kane posible fichaje del AC Milan

Loading...