Edin Dzeko posible fichaje del AC Milan

dzeko

DZEKO ESTÁ SIENDO SEGUIDO POR EL MILÁN, PUDIENDO RECALAR EN EL CLUB ITALIANO EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Edin Dzeko estaría en la órbita del AC Milan. El delantero bosnio sería una interesante opción de Vicenzo Montella de cara a la segunda cara de la temporada.

Actualmente el AC Milan está teniendo un buen rendimiento a comparación de la temporada pasada, pues luego de once fechas el equipo rossonero se encuentran en la tercera posición tan sólo por debajo de la Juventus de Turín y de la Roma, quienes han tenido un comienzo casi perfecto dos meses de que comenzó la temporada actual.

A simple vista el AC Milan no presenta complicaciones en cuanto a la calidad de su plantilla, sin embargo con la próxima llegada del grupo inversor chino, Vicenzo Montella podrá disponer del mercado de fichajes tal cual como así lo desee en la medida de lo posible.

Más allá de la delantera, el AC Milan se ha mostrado más necesitado en el mediocampo y en la línea defensiva. No obstante hasta ahora Carlos Bacca ha tenido complicaciones en cuanto a generar ataque en la presente temporada, y es que el delantero colombiano se ha mostrado más reservado en el presente curso a comparación de la temporada pasada.

Edin Dzeko por su parte ha tenido un inicio de temporada bastante goleador, y de esta manera luego de once fechas ha mantenido un nivel bastante aceptable que lo hacen ser uno de los mejores jugadores del futbol italiano en la actualidad. Seguramente la Roma buscará mantener a Edin Dzeko el resto de la temporada, pues es un jugador crucial para el equipo capitalino, por lo que el AC Milan deberá de ofertar una buena cantidad de dinero para contar con los servicios del delantero bosnio.

OTRAS NOTICIAS:

Modric podrá jugar en comunio contra Leganés

Beñat y San José rompen al Athletic en comunio.

Juande Ramos raja de sus jugadores del Málaga

Loading...