Dybala hace un guiño al Real Madrid

PAULO DYBALA HA HECHO UN GUIÑO AL REAL MADRID. EL JUGADOR SE ACERCA ALCLUB BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAULO DYBALA HA HECHO UN GUIÑO AL REAL MADRID. EL JUGADOR SE ACERCA ALCLUB BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En la actualidad Paulo Dybala está llamado a ser uno de los mejores jugadores en los próximos años, pues a su corta edad el apodado como la ‘joya’ ya tiene asegurado un puesto más que titular en uno d ellos clubes más grandes del mundo, la Juventus de Italia.

Paulo Dybala no sólo es reconocido en Italia, ya que reconocidos críticos deportivos de todo el mundo, estrategas y jugadores y así mismo grandes personalidades del ámbito futbolístico han reconocido la grandeza que promete Paulo Dybala como una auténtica joya en bruto.

Paulo Dybala está teniendo una estupenda garantía de importancia en la Juventus, por lo que a simple vista salir de Italia no es una opción de primera instancia para continuar con su carrera, sin embargo el habilidoso jugador de afronta a un problema de gran magnitud en el ámbito internacional, y es que Paulo Dybala apenas y es tomado en cuenta para representar a su selección, Argentina.

Paulo Dybala está muy por debajo de la importancia y relevancia de Lionel Messi, el Kun Agüero o incluso Gonzalo Higuaín, pues a la selección sudamericana lo que le sobran son delanteros, de manera que Paulo Dybala estaría visualizando una opción algo no tan descabellada para darse un impulso a la selección, la cual sería salir al Real Madrid.

Paulo Dybala tiene claro que el único modo de llegar a la selección como pilar de importancia es llegar a un club que respalde su grandeza, mismos que en la actualidad sólo serían el FC Barcelona y el Real Madrid. El FC Barcelona vería difícil la llegada de Dybala a no ser que algún miembro de la MSN saliera del equipo, por lo que la opción del Real Madrid sería más que viable para darse un impulso a la sección.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio Ramos alta comunio ante Atlético jornada 12

Dahoud posible fichaje del Borussia Dortmund

Vietto se sale en comunio otra temporada más

 

Loading...