Dybala dice no al Real Madrid

EL DELANTERO ARGENTINO PAULO DYBALA ESTARÍA PRÓXIMO A RENOVAR CON LA JUVENTUS DE TURÍN, POR LO QUE RECHAZARÍA LA OPCIÓN DE RECALAR EN EL REAL MADRID, COMO SE RUMOREABA LOS ÚLTIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO ARGENTINO PAULO DYBALA ESTARÍA PRÓXIMO A RENOVAR CON LA JUVENTUS DE TURÍN, POR LO QUE RECHAZARÍA LA OPCIÓN DE RECALAR EN EL REAL MADRID, COMO SE RUMOREABA LOS ÚLTIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de varias semanas de que Paulo Dybala fuera vinculado con el Real Madrid parece ser que el joven delantero argentino dio por acabados todos los rumores que lo acercaban al fútbol español, pues así como hace unas semanas el futuro de Dybala no estaba del todo claro, en estos días el propio argentino es quien estaría a punto de ampliar su contrato con el actual campeón italiano, la Juventus de Turín.

Según señala una información propia de TMW el delantero argentino sería tentado a renovar su contrato en estos días, y el comunicado oficial por parte de la Juventus sería presentado posiblemente luego del compromiso de esta semana del equipo italiano en la Champions League ante el Sevilla.

Según el citado medio el contrato que prolongaría el vínculo de Dybala y la Juventus se alargaría hasta el próximo año 2021, es decir para cuando el jugador tenga exactamente 27 años de edad y donde seguramente si todo sale bien el argentino se encuentre en su mejor nivel futbolístico.

El Real Madrid por su parte aún tendrá la posibilidad de ofertar por Paulo Dybala obviamente, sin embargo para convencer al propio jugador y al equipo italiano estariamos hablando de una suma de dinero que alcanzaría cifras históricas, por lo que de momento el conjunto merengue tendrá que sobrevivir con Karim Benzema y Álvaro Morata, que de momento no lo están haciendo nada mal.

Paulo Dybala está llamado a ser uno de los mejores jugadores del futuro próximo, por lo que el movimiento de la Juventus sería por obvias razones mantener a uno de sus mejores jugadores en la institución italiana para convertirlo en un estandarte del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo cedió penalti a Bale ante Atlético

Alineaciones previstas jornada 13 LaLiga Fantasy MARCA

Aurier rechaza al Barcelona

Loading...