Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Durmisi y Barrag√°n dudas comunio jornada 8

DURMISI SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Betis Balompié puesto que Durmisi y Barragán son dudas en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio con el conjunto verdiblanco debido a que han salido tocados del entrenamiento de hoy con el conjunto verdiblanco.

El Betis se ha entrenado en la ma√Īana de hoy con total normalidad para preparar con buena parte de su plantilla la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander. Quique Seti√©n todav√≠a no puede contar con todos sus efectivos debido a los compromisos de las selecciones.

Durmisi, quien hoy todav√≠a no se ha entrenado junto a sus compa√Īeros pero s√≠ ha estado trabajando aparte en la ciudad deportiva y es duda para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.¬†El dan√©s ha llegado de estar concentrado con su selecci√≥n y han optado por que hoy realizara un trabajo m√°s espec√≠fico.

Los otros futbolistas que no se han entrenado en el día de hoy son Guardado, Sanabria y Fabián, quienes siguen con sus respectivas selecciones para preparar el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

Barragán ha tenido que ser atendido por los servicios médicos, quienes le han vendado la zona afectada, con lo cual es duda para el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto verdiblanco. Se ha tratado de la tibia de su pierna izquierda, zona muy dolorosa cuando se recibe un golpe, aunque el propio futbolista cree que sólo es eso y que no irá a más. Javi García y Boudebouz no estarán para el domingo.

OTRAS NOTICIAS: 

Borja García, Granell y Timor disponibles comunio jornada 8

Samper y Vitolo disponibles comunio jornada 8

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Las Palmas – Celta jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>