Durmisi posible fichaje del Leipzig

DURMISI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEIPZIG DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Riza Durmisi es uno de los posibles fichajes del Leipzig para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo alemán. 

El conjunto alemán del RB Leipzig continua en la búsqueda de jugadores de cara a lo que será la próxima campaña, motivados por todas las cosas importantes que pudieron lograr está temporada, se encuentran trabajando de manera muy intensa, de cara a lo que será las incorporaciones que se ejecutarán este mercado de verano. Saben que deben reforzar algunas pocisiones, incorporando jugadores de gran nivel, una de ellas su lateral izquierdo.

En una posición donde actualmente sólo cuenta con Marcel Halstenberg, como único lateral izquierdo puro, su principal prioridad pasa por incorporar un jugador que pueda cubrir está posición de la mejor manera. Trazando de ese modo en una búsqueda que los ha llevado a fijarse en el actual lateral izquierdo del Real Betis Balompie, Riza Durmisi.

Segun apunta el delantero del RB Leipzig, Yussuf Poulsen; que el club en su búsqueda de jugadores para mejorar una posición que se ha convertido en prioridad para ellos, han colocado Riza Durmisi en la lista de posibles incorporaciones ha darse este mercado de verano.

Actualmente Riza Durmisi se encuentra vinculado con el conjunto betico, bajo un gran contrato vigente hasta 2021, y ante las afirmaciones del jugador de querer seguir siendo parte del proyecto del conjunto verdiblanco por muchos años más. Reduce un pocos las posibilidades del RB Leipzig en querer ficharlo este verano.

El RB Leipzig bajo una total idea a la hora de fichar jugadores con sangre joven pero con gran nivel ha observado el Riza Durmisi un jugador que vale la pena tener en su plantilla y más allá de la postura actual del jugador, ellos se están trazando seriamente intentar su fichaje, una situación que deja abiertas las posibilidades de ver al danés, Riza Durmisi. Vestir la elástica del equipo de los toros la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jon Gaztañaga posible fichaje del Eibar

Aritz Elustondo posible fichaje del Leganés

Keko posible fichaje del Betis