Durmisi posible fichaje del Galatasaray

EL GALATASARAY TURCO HA PENSADO EN RIZA DURMISI PARA REFORZAR SU BANDA IZQUIERDA, Y YA HABRÍA HECHO UNA OFERTA DE 12 MILLONES AL BETIS POR EL JUGADOR DANÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que desean hacer un equipo competitivo que no tenga problemas a la hora de mantenerse en Primera División y que además aspire a mayores logros. Sin embargo, aparte de la lista de posibles incorporaciones, el Betis deberá hacer frente a posibles salidas de futbolistas, y entre ellos podría estar Riza Durmisi, al que el Galatasaray busca fichar.

Según el medio danés BT, Durmisi estaría en el punto de mira del cuadro turco para reforzar su banda izquierda. Tras hacer una gran temporada, el lateral izquierdo danés ya comenzó a llamar la atención de muchos equipos, incluyendo Liverpool o RB Leipzig, pero parece ser que el que va en serio es el Galatasaray, que habría ofrecido 12 millones de euros al Betis para hacerse con el jugador.

El citado medio danés recoge incluso algunas palabras de Muzzi Ozcan, agente que estaría llevando la operación, que reconoce abiertamente el interés del equipo turco: “El Galatasaray quiere comprar a Riza Durmisi. Ha demostrado su gran talento en LaLiga durante su primer año en el que lo hizo excelente”; palabras que parecen demostrar que el Galatasaray  va en serio a por el lateral izquierdo danés.

Durmisi, que la pasada temporada disputó 29 partidos con los verdiblancos, marcando 1 gol y repartiendo 4 asistencias, fue uno de los jugadores más regulares del Betis, destacando por su proyección ofensiva y su buen golpeo a balón parado, por lo que no cabe duda de que su salida sería un problema para el equipo que entrenará la próxima campaña Quique Setién. De todas formas, el futbolista aún tiene contrato hasta 2021, y su cláusula es de 20 millones, por lo que el Betis será el que decida si negociar.

En cambio, el agente del jugador Nikola Juric, señaló que pese a su cláusula, la decisión de aceptar una oferta o no sería del futbolista: “Lo ha hecho bien en el Betis y está feliz, pero ahora le toca a él decidir si quiere cambiar de aires este verano. No es seguro que vaya a cambiar de aires, pues, como he dicho, él es feliz en Sevilla. Aunque sí espero que el Betis aprecie su trabajo esta temporada para alcanzar un acuerdo en el que se vea recompensado su esfuerzo”.

Mientras tanto el lateral danés guarda silencio sobre su futuro, mientras medita si seguir en el Betis o aceptar alguna de las ofertas de otros equipos de “mayor” categoría que tiene, ya que debe tener en cuenta su progresión. De todas formas, el interés del Galatasaray en Durmisi ya ha sido en teoría plasmado por una oferta importante, aunque según EstadioDeportivo podría ser un rumor, ya que el equipo turco buscaría un lateral más defensivo; en cualquier caso, habrá que esperar a ver si hay más novedades los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Jeremie Boga posible fichaje del Deportivo Coruña

[OFICIAL] Charles fichaje del Éibar

Ignasi Miquel posible fichaje del Cádiz