Durmisi posible fichaje de AS Roma

RIZA DURMISI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Riza Durmisi es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

El conjunto de la AS Roma se mantiene en su búsqueda constantes de jugadores, actualmente tienen que afrontar algunas tareas pendientes, una de ellas; añadir un lateral izquierdo que pueda generar brindar garantías de buen fútbol desde su costado izquierdo, bajo está situación Tempo apunta que el la directiva de la entidad romana se encuentra pensando en el actual jugador del Betis, Riza Durmisi.

Uno de los jugadores más constantes dentro del Real Betis Balompie y que pudiera estar saliendo este mercado de pases para iniciar una aventura en el fútbol italiano de la mano de la AS Roma. Debido a que la directiva romana encabezado por Monchi actualmente se encuentran trabajando la tarea de añadir un lateral izquierdo que pueda llenar el vacío que dejara el portugués, Mario Rui con su inminente salida este mercado de pases al ser considerado como transferibles por parte del club Giallorosso y todo parece indicar que será el Nápoles su próximo destino, esto deja a la plantilla romana con Emerson como único lateral izquierdo referente en la posición dentro de su plantilla.

Actualmente Riza Durmisi a sus 23 años de edad se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con el Betis hasta 2021, un contrato que la directiva verdiblanca espera que pueda cumplir pero la Roma podría cambiar eso ofreciendo más de 20 millones para de ese modo sacarlo del plantel Beticó.

Por el momento son rumores que se encuentran sonando sumamente fuerte y que pudieran estar poniéndole fin a la estadía del internacional absoluto con la selección de Dinamarca en el conjunto del Betis tras haber llegado en por 2 millones de euros procedente del Brøndby de la primera división danesa el mercado de verano pasado.

Se ha logrado confirmar que próximamente se pudieran estar realizando algunos movimientos sumamente serios por parte de la Roma para de ese modo hacerse con la ficha de Riza Durmisi, estaremos muy atentos a los avances que puedan generarse en está operación.

OTRAS NOTICIAS: 

Jesé posible fichaje de la Fiorentina

Aquilani posible fichaje del Betis

Tana posible fichaje del Betis