Durmisi estuvo a punto de fichar por el Celta

RIZA DURMISI ESTUVO A PUNTO DE FICHAR POR EL CELTA EN EL PASADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RIZA DURMISI ESTUVO A PUNTO DE FICHAR POR EL CELTA EN EL PASADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral izquierdo del Real Betis Balompié Durmisi estuvo a punto de irse al Celta o al Werder Bremen alemán en el pasado verano.

Así lo reconoció Durmisi en la concentración de su selección, la danesa, en una entrevista concedida a un medio local. Durmisi comentó lo siguiente en dicha entrevista: “Podría haber elegido el Werder Bremen (de Alemania). Y realmente mi destino era el Celta de Vigo. No fui al Celta porque su director deportivo se marchó al Betis. Y me quería realmente, así que me fichó”.

Por lo tanto Durmisi estuvo a punto de irse al Celta, puesto que el director deportivo del equipo celeste lo quería para el equipo. Sin embargo, la gran oferta económica que tenía Miguel Torrecilla encima de la mesa del Betis hizo que el actual director deportivo del conjunto verdiblanco cambiara de aires y decidiera fichar por la entidad verdiblanca.

Miguel Torrecilla volvió a interesarse por Durmisi y el futbolista aceptó la oferta del conjunto verdiblanco, con lo cual firmó por el equipo de la ciudad andaluza.

Durmisi volverá a la titularidad en el comunio probablemente en el próximo partido de la Liga Santander que dispute el Real Betis Balompié contra la UD Las Palmas el próximo viernes 18 de noviembre en el estadio Benito Villamarín.

El lateral izquierdo del Betis Durmisi es uno de los pocos jugadores de la plantilla verdiblanca que están rindiendo a un nivel aceptable. La llegada de un nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, llega con ilusión para la afición verdiblanca, que espera a un Betis con un mejor rendimiento del que ha tenido hasta la actualidad, en la que la nota es bastante floja.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación comunio Valencia jornada 12

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Christian Cueva posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...