Toda la información sobre Comunio

Dudas comunio M√°laga jornada 7 Liga Santander

DUDAS COMUNIO M√ĀLAGA JORNADA 7 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El M√°laga CF tiene varias dudas en comunio para la jornada 7 de la Liga Santander. El conjunto de la Costa del Sol espera seguir sumando puntos tras empatar her√≥icamente contra el Athletic de Bilbao remontando un 1-3 en los √ļltimos minutos con 10 jugadores.

Tras una sesi√≥n inicial de v√≠deo, alrededor de las 18:40 horas saltaba la plantilla al c√©sped del Anexo para preparar el partido de la jornada 7 de comunio y de la Liga Santander. Los titulares ante el Athletic realizaron estiramientos y carrera continua, si bien Roberto hizo un trabajo m√°s espec√≠fico con sus compa√Īeros de porter√≠a Andr√©s Prieto y los canteranos Kellyan y √Ālvaro Fern√°ndez.¬†A su vez, Luis Hern√°ndez (golpe cu√°driceps derecho), Kuzmanovic y Borja se emplearon en el gimnasio.

Los jugadores suplentes y no convocados del partido de la jornada 6 de comunio entrenaron con normalidad priorizando los ejercicios con bal√≥n.¬†Chory, Pe√Īaranda y Diego Gonz√°lez, los dos primeros a mayor ritmo, se reincorporaron progresivamente a la din√°mica del grupo. Cenk G√∂nen, aparte, hizo tratamiento de recuperaci√≥n (lesi√≥n muscular cu√°driceps derecho).

En el Málaga habrá cambios en comunio, formando seguramente su once: Roberto, Rosales, Baysse, Luis Hernández, Ricca, Rolón, Recio, Adrián, Mula, Rolán y Borja Bastón.

En un principio no hay ninguna duda en el Málaga para la jornada 7 de comunio y de la Liga Santander. Aunque habrá que esperar a lo que ocurra a los entrenamientos de toda la próxima semana, en los que seguro que habrá novedades.

En comunio¬†pueden destacar en el M√°laga¬†Roberto, que puede sumar puntos con sus paradas;¬†Recio, que recuperar√° bastantes balones y tiene llegada a gol; Keko, por sus regates y centros; o Borja Bast√≥n, que en alg√ļn momento har√° su primer gol.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda producirse en en el Málaga CF en las próximas horas y que pueda provocar cambios en su once previsto en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 7

Alineaciones previstas Futmondo Liga Santander jornada 7

Onces previstos Futmondo Real Sociedad – Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *