Drazic posible fichaje del Club Deportivo Lugo

DEJAN DRAZIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CD LUGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dejan Drazic es uno de los posibles fichajes del Club Deportivo Lugo para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en los próximos días y fichar por el conjunto lucense según informan fuentes cercanas a la directiva del club lucense. 

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado por Felipe Miñambres, director deportivo del Real Club Celta. El mandatario ha asegurado que Dejan Drazic “saldrá cedido en breve”, pero que en ningún caso su intención es traspasarle de manera definitiva, con lo que en la entidad celeste seguirán confiando en su talento y en una futura eclosión.

Tal y como recoge El Faro de Vigo, la situación de Dejan Drazic se resolverá en los próximos días y tiene las horas contadas en el Estadio de Balaídos. Así lo ha reconocido el propio Felipe Miñambres en unas declaraciones: “Estamos esperando que en estos días se concrete. Esperamos la oferta de un equipo que ha quedado en mandarla estos días”, ha afirmado el director deportivo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Dejan Drazic por el Lugo para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el CD Lugo, conjunto que se ha interesado por el jugador en las últimas horas.

Dejan Drazic no se ha entrenado con sus compañeros de equipo en el día de hoy, en el inicio de la pretemporada del conjunto celeste, lo mismo que Alex López.

El CD Lugo pretende fichar a 2 centrales, 1 mediocentro y dos delanteros. Drazic puede ser uno de los posibles fichajes del equipo para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Ángel Correa vuelve a sonar para Real Sociedad

Nueva camiseta Málaga CF temporada 2017 – 2018

Nani posible fichaje del Besiktas

 

  • Dehemell

    A ver en qué quedamos, ¿ficha por el Lugo o ficha de nuevo por su actual equipo?