Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Douglas Costa posible fichaje Juventus Turín

EL EXTREMO BRASILEÑO DOUGLAS COSTA PUEDE FICHAR POR LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Douglas Costa es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

La Juventus de Turín continua moviendo contactos para de ese modo incorporar algunos jugadores que son del agrado de la actual directiva bianconera, muchas llamadas, muchos contactos pero sobre todo muchos pretendientes confirmados por parte de la Juventus de Turín, uno de ellos el interés por el actual jugador del Bayern Munich, Douglas Costa.

Un jugador que ya había estado dentro de los planes del la Juventus pero que se había echado un poco al costado al considerarse intransferible por parte de la directiva Bavara, que sumado ha ello suave actual técnico Carlo Ancelotti confirmó abiertamente que quiere contar con el jugador la próxima temporada, una situación que aunque freno un poco a la Juventus en querer fichar a Douglas Costa, no los detiene en querer efectuar de manera positiva el fichaje del extremo izquierdo de 27 años de edad y según apunta Tuttosport, la Juventus recientemente había realizado contactos en cuanto al entorno del jugador para de ese modo estar activos en las negociaciones por su fichaje.

Actualmente Douglas Costa cuanta con un contrato vigente con el Bayern de Munich hasta 2020, pero bajo el serio interés confirmado por parte de la Juventus más allá de que la directiva del Bayern no lo quiera vende, el jugador pudiera estar llegando a la Juventus de Turin este mercado de pases.

La Juventus sabe que debe de incorporar jugadores del gran nivel de cara a la próxima temporada a tal punto que reforzar su actual plantilla es una prioridad, tienen dinero para hacerlo, una situación que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de ver al extremo brasileño, Douglas Costa vestirse de Bianconero la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Parejo posible fichaje del Sevilla FC

Aleksandr Golovin fichaje del Arsenal

James Rodríguez posible fichaje del Liverpool

Deja un comentario