Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Douglas Costa posible fichaje del Manchester United

DOUGLAS COSTA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Douglas Costa es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés. 

El conjunto del Manchester United de la mano de su técnico portugueses, ex Real Madrid, José Mourinho. continua en sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima temporada, tras largas reuniones el los que se manejan muchos nombres como posibles refuerzos, han sonado una importante cantidad de jugadores que pudieran estar llegando a las filas de los red devils. El más reciente nombre que ha salido de las oficinas de los de Old Trafford, ha sido el el actual extremo izquierdo del Bayern Munich, Douglas Costa.

Un jugador hace un tiempo atrás ya veía siendo del gusto del técnico portugueses, José Mourinho. Y quién la directiva del Manchester United, se encontraba siguiendo de manera un poco distante pero a su vez interesada.
Ha entrado a encabezar según apunta el Bild: la lista de posibles incorporaciones que maneja en equipo de Manchester.

Saben que para afrontar la difícil próxima temporada que se les avecina de la mejor manera, deben incorporar algunos nombres importantes a sus filas y ha petición de su técnico, actualmente el Manchester United maneja la opción de iniciar la negociaciones para de ese modo efectuar de manera positiva el fichaje del internacional brasileño, Douglas Costa.

Bajo un contrato vigente hasta 2020, Douglas Costa no pareciera tener una continuidad garantizada con el conjunto del Bayern Munich, algunos rumores y algunas afirmaciones. Han echo especular de manera muy considera una salida del jugador este mercado de verano.

Han sido 34 partidos para el extremo de 26 años de edad está temporada, en los que pudo marcar 7 goles y repartido 9 asistencias. Números importantes sí se considera que Douglas Costa no es un titular indiscutido dentro de los planteamientos de Carlo Ancelotti.

Buenas capacidades y buenas virtudes que pudieran estar llegando este verano al Manchester United con el posible fichaje de Douglas Costa debido al serio interés confirmado por el citado medio, y una continuidad un tanto insegura del jugador en su actual equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Raúl García ficha por el Leganés

Lejeune posible fichaje del Newcastle

Peñaranda tiene horas contadas en Málaga CF

Deja un comentario