Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Douglas Costa posible fichaje del Barcelona

EL EXTREMO BRASILEÑO DOUGLAS COSTA PODRÍA DEJAR EL BAYERN MÜNICH ESTE VERANO Y RECALAR EN EL FC BARCELONA, QUE LO TIENE EN SU LISTA DE REFUERZOS, SIENDO ADEMÁS SU FICHAJE ASEQUIBLE ECONÓMICAMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el FC Barcelona siguen buscando jugadores para reforzar el equipo que entrenará Valverde la próxima campaña; saben que deben tener buenos refuerzos en todas las líneas, y aunque la prioridad es fichar un lateral derecho y un mediocampista, tampoco descuidan la zona atacante, y ahí es donde entra el interés en el brasileño Douglas Costa, que podría dejar el Bayern Münich este verano.

Douglas Costa, de 26 años, no es titular habitual con Ancelotti en el Bayern, lo que hace que el jugador desee dejar el equipo; el Barcelona lo sabe, y según Sport, entraría dentro del perfil de jugador que buscan para reforzar su ataque. Douglas Costa es un extremo de largo recorrido, que aunque suele jugar por la izquierda, también puede hacerlo por la derecha, algo que buscan en Can Barça, polivalencia en sus fichajes, de ahí el interés azulgrana.

Douglas Costa, que esta temporada ha disputado 34 encuentros, marcando 7 goles y repartiendo 9 asistencias, tiene contrato con el Bayern Münich hasta 2020; sin embargo, el hecho que que no sea un imprescindible para Ancelotti podría favorecer su salida, cifrada en unos 25 o 30 millones de euros, cantidad relativamente asequible para un jugador de sus cualidades y nivel, y que respondería a lo que busca Valverde para el ataque, un extremo veloz y con desborde.

Tras dos temporadas en el Bayern Münich, donde llegó en 2015 procedente del Shakhtar ruso a cambio de unos 30 millones de euros, Douglas Costa considera que su etapa en Alemania toca a su fin, además de haber manifestado no estar demasiado contento con su situación en el equipo. El Barcelona podría conseguir un jugador de mucho nivel a un precio razonable, siendo una de las mejores opciones que hay en el mercado, si bien el futbolista tiene muchas ofertas, puesto que también Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United o Juventus se han interesado por sus servicios.

Aunque Robert Fernández señaló hace aproximadamente un mes que Gerard Deulofeu sería el primer refuerzo del FC Barcelona esta temporada, si finalmente el cuadro catalán apuesta por Douglas Costa, las opciones de ver de vuelta a Deulofeu en el Camp Nou serían prácticamente nulas, por lo que la directiva azulgrana deberá valorar todas las opciones y decidir finalmente por cual de los 2 futbolistas apuesta.

MÁS NOTICIAS:

Franco Vázquez posible fichaje de Boca Juniors

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Diego Capel posible fichaje del Leganés

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario