Dos posibles bajas Betis jornada 29 Liga Santander

EL BETIS SEGUIRÁ CONTANDO CON LAS DUDAS DE GUARDADO Y JOAQUÍN PARA ENFRENTARSE EL SÁBADO AL ESPANYOL EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER, SIENDO EL CAPITÁN EL QUE MÁS COMPLICADO TIENE LLEGAR AL CITADO PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este martes 23 de marzo el plantel de Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos tras su victoria por la jornada 28 de Liga Santander por marcador de 1-3 ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Ahora, con las miras puestas en lo que será su compromiso de la jornada 29 ante el Espanyol, la plantilla del equipo andaluz ha realizado trabajos en la ciudad deportiva del club en lo que fue una sesión en la que se pudo ver los ejercicios realizados por Andrés Guardado; el mexicano aún no se ha recuperado de los inconvenientes musculares que lo han mantenido de bajo durante las últimas jornadas de la Liga Santander y debido a ello ha realizado trabajos de recuperación.

Por su parte Joaquín se dio de baja durante los entrenamientos de este martes al viajar a Barcelona para someterse a las pruebas correspondientes que determinen con total certeza la magnitud de la lesión sufrida la pasada semana, y posteriormente el club informará de manera oficial a través de todos sus medios la situación del jugador y su tiempo de baja, pero de igual forma es una baja muy posible para el compromiso del Betis ante el Espanyol del próximo sábado debido a una lesión sufrida en el músculo cuádriceps, lo que será una ausencia sensible dentro del planteamiento impuesto por Quique Setién para está jornada 29, ya que el atacante es un referente dentro del equipo y habitual en las alineaciones iniciales del cuerpo técnico del club verdiblanco.

De momento los únicos jugadores del Betis que se mantienen como fijos en la enfermería del club es el delantero Antonio Sanabria y el defensor central Zouhair Feddal. El atacante se encuentra atravesando la etapa final de su recuperación mientras que por su parte el defensor no regresará a la acción por lo que resta de temporada debido a una rotura del tendon de Aquiles. A la espera de la evolución de Guardado y Joaquín, Setién y el Betis buscarán un triunfo importante que les siga acercando a su sueño de viajar por Europa la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Yoel Rodríguez posible fichaje del RCD Espanyol

Krohn-Dehli y Guilherme altas jornada 29 Liga Santander

Sergi Enrich 2 a 3 semanas de baja más Liga Santander


España, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio