Dos a√Īos con Messi, Su√°rez y Neymar

HACE 2 A√ĎOS QUE LUIS SU√ĀREZ, MESSI Y NEYMAR LA L√ćAN EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

HACE 2 A√ĎOS QUE LUIS SU√ĀREZ, MESSI Y NEYMAR LA L√ćAN EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Un d√≠a como hoy pero de hace dos a√Īos la famosa ‘MSN’ formada por Messi, Su√°rez y Neymar se presentaba por primera vez junta en un partido oficial.

En aquel tiempo Luis Suárez completaba su pena privativa sin jugar a consecuencia de la mordida que le soltó a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, lo que provocó que a pesar de haber fichado con el Barcelona no pudiera participar con el equipo hasta terminar su sanción.

En aquel tiempo Neymar y Lionel Messi se conocían prácticamente a la perfección, siendo que ya habían militado juntos una temporada antes, sin embargo la historia del Barça estaría por cambiar, pues con Luis Suárez en el equipo estaría por nacer un temible tridente que hasta ahora sigue siendo considerado uno de los más letales del mundo.

En aquel 25 de Octubre del 2014, el FC Barcelona se enfrentaba al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido que terminó con una muy contundente victoria por parte del equipo merengue con un marcador de tres goles por uno en el que jugaron Messi, Suárez y Neymar.

Rápidamente luego de la derrota los medios de comunicación empezaron a dar crítica sobre el rendimiento del tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, sin embargo el tiempo le daría la razón al FC Barcelona luego de aquella temporada el conjunto catalán terminara consagrándose con el triplete de títulos donde la MSN fue un factor clave en el equipo.

Luego de dos temporadas juntos la MSN formada por Messi, Su√°rez y Neymar registra 283 goles y 8 t√≠tulos bajo su nombre, y a pesar de ser objeto de muchas indiferencias nadie puede decir que no le teme a este tr√≠o de jugadores que se ha consolidado como la parte m√°s temible del equipo catal√°n, y que adem√°s de ser en n√ļmeros el tridente m√°s letal del mundo y m√°s all√° de compa√Īeros, los tres han formado un v√≠nculo de amistad admirable y digno de apreciar.¬†

OTRAS NOTICIAS: 

Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

[BOMBAZO] Bernat posible fichaje del Manchester City

 

Loading...