Domenico Berardi posible fichaje de la Juventus

DOMENICO  BERARDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DOMENICO BERARDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Domenico Berardi estaría en la órbita de la Juventus de la Serie A de Italia. El extremo italiano sigue dando de qué hablar en la Serie A y la Juventus ha vuelto a pretenderlo nuevamente tras su gran desenvolvimiento en la presente temporada con el Sassuolo, según Tuttosport.

Dominico Berardi es sin duda alguna uno de los jugadores más prometedores del futbol italiano, y es que a su corta edad de ha cargado la responsabilidad del Sassuolo a su espalda y de esta manera no sólo ha logrado dar un buen desempeño en el futbol italiano, sino que ya hizo historia al ser partícipe de una gran campaña con el Sassuolo donde logró meter al equipo verdinegro a la UEFA Europa League por primera vez en la historia del club.

Domenico Berardi ya ha sido vinculado con la Juventus en el pasado reciente, sin embargo tras ser el punto de concentración de una batalla entre los clubes más grandes de Italia, Domenico Berardi decidió permanecer en el Sassuolo y seguir creciendo como futbolista hasta no resolver su situación y elegir de una manera más sabia su siguiente paso profesional.

Por otra parte no sólo clubes italianos han estado interesados en el prometedor atacante de Sassuolo, pues Domenico Berardi ya se ha puesto en la agenda de clubes extranjeros como el Chelsea de Inglaterra, el PSG de Francia o algún que otro club español, por lo que ahora la Juventus tendrá que ser contundente en el fichaje de la joven promesa y de esta manera adelantarse en una puja que seguramente se tornará en grandes cantidades de dinero en los próximos meses. 

OTRAS NOTICIAS:

Julian Draxler posible fichaje del Arsenal

Leonardo Pavoletti posible fichaje del Nápoles

Jasper Cillesen baja con Holanda

 

Loading...